cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Los 5 baños termales y saunas más extraordinarios del mundo

A los verdaderos seguidores de unas vacaciones saludables les gustará una sauna natural ubicada en el fondo de una cueva profunda; los amantes de la naturaleza podrán encontrar saunas originales entre bosques impenetrables. Cada una de las saunas presentadas en este TOP es única y merece atención incluso para aquellos viajeros que nunca se consideraron a sí mismos fanáticos de unas vacaciones en estos baños.

1. SAUNA CADYVILLE, ESTADOS UNIDOS

Una original sauna privada de Cadyville, ubicada en el estado de Nueva York, seguramente atraerá a los amantes de la relajación en lugares pintorescos y entusiastas del ecoturismo. La sauna se encuentra en el vasto bosque, cerca de un arroyo. Se ha construido en un terreno rocoso. Una de las paredes de la sala de vapor es reemplazada por una roca, y otras paredes tienen paneles de espejo en el exterior.

2. LA SAUNA DE HIELO DE RUKAN SALONKI, FINLANDIA

La sauna de hielo de Rukan Salonki, una contradicción perfecta, combina el calor de la sauna con el frío del hielo de los lagos circundantes para crear un efecto vaporoso único.

Para evitar el sobrecalentamiento, el complejo cuenta con un agujero en el hielo del lago, donde se invita a los visitantes a darse un chapuzón refrescante antes de correr tiritando adentro para entrar en calor. La sauna está abierta de diciembre a finales de marzo, dependiendo del tiempo, y caben 10 personas a la vez.

3. SAUNA-TRANVÍA, ITALIA

En Milán también puede visitar una inusual sauna, que se ha abierto en un antiguo tranvía. La sauna es bastante grande y puede alojar hasta diez personas a la vez. Los visitantes de la sauna pueden relajarse con un evento inusual: ver un documental sobre la historia de los tranvías. Una sauna notable y una ubicación inusual, se instaló en el ramal sin salida de las antiguas vías del ferrocarril.

4. FUNICULAR DE BANJA, FINLANDIA

Aquellos que no temen a las alturas, seguramente les gustará una original sauna en teleférico. Fue inaugurado en la cabina más común de la telecabina, que, entre otras, se distingue solo por un hermoso acabado de madera clara.

La ‘sauna extrema’ se encuentra en la famosa estación de esquí de La Jolla. La cabina del ascensor, en el que estaba equipado, se eleva a una altura de 500 metros en 40 minutos y desciende hacia atrás, los visitantes de la sauna tendrán la oportunidad de disfrutar de paisajes increíblemente hermosos de montañas nevadas durante el resto.

5. GROTTA GIUSTI, ITALIA

Los turistas que prefieren la recreación en áreas pintorescas pueden ir a la Toscana. Aquí hay un complejo de baños único, que se abrió en la cueva natural de Giusti. Ahora es parte de la infraestructura de la prestigiosa Grotta Giusti Resort Golf & Spa Tuscany. La profundidad de la cueva en la que se ha construido el complejo termal es de unos 200 metros, en su parte inferior hay una fuente termal.

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.