cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Los 5 mejores hoteles de lujo en La Paz, Baja California

Si tienes pensado visitar La Paz próximamente, tienes que conocer estos hermosos hoteles que complementarán perfecto tu viaje a este destino.

La ciudad de La Paz, en Baja California Sur, hace honor a su nombre. Se trata de un destino lleno de paz, impresionantes vistas al mar de Cortés, hermosas playas con paisajes desérticos, islas paradisiacas, gran oferta gastronómica y algunos de los más bellos atardeceres de todo México.

Si la idea ya te emocionó, a continuación 5 maravillosos hoteles de lujo en los que podrás alojarte en La Paz y disfrutar de todas las maravillas que este destino tiene para ofrecerte.

1. BAJA CLUB

En el malecón del Centro Histórico de La Paz, se encuentra esta villa colonial de principios del siglo XX que ha sido restaurada para convertirse en una de las mejores opciones para hospedarte en la península.

Baja Club cuenta con 32 habitaciones divididas en 4 pisos, spa y un rooftop con increíbles vistas a la bahía; además de un hermoso patio central, Pérgola (restaurante) y piscina que conforman el corazón del hotel. En cuanto a la experiencia gastronómica, Pérgola ofrece un menú diferente cada día con ingredientes locales, productos de pesca sustentable, recetas griegas, vinos naturales y una selección especial de coctelería para disfrutar mucho más.

2. ORCHID HOUSE BAJA

Este hotel boutique es una de las opciones más cool para disfrutar la belleza del hermoso paisaje desértico de Baja California Sur y los relajantes y relajantes sonidos del maravilloso mar de CortésOrchid House Baja está en una de las zonas más privilegiadas, con una vista increíble y acceso a una zona exclusiva en la playa El Caimancito.

Cuenta con solo 8 suites y una villa única equipadas con todas las comodidades de estar en casa más el lujo y confort de un hotel de 5 estrellas. Además, su Club de PlayaBar y Restaurante son perfectos para escapar de la rutina, relajarte y olvidarte de todo por un rato, pero entre sus servicios también pueden ayudarte con recomendaciones, consejos, información local, conexiones de transporte local, eventos especiales y mucho más.

3. COSTA BAJA RESORT & SPA

Costa Baja Resort & Spa es un espacio donde se fusiona la tierra con el mar, ofreciendo una experiencia única y de servicio personalizado para disfrutar de la belleza y tranquilidad de La Paz. El hotel ofrece 5 categorías de alojamiento, todas con grandiosas vistas que van desde verdes jardines, la piscina y el campo de golf, hasta la bahía de La Paz y el Mar de Cortés.

Otros de los highlights son El Cortés Club de Golf, que tiene el único campo Gary Player Signature en México, Espíritu Spa, con una amplia gama de tratamientos diseñados para armonizar cuerpo, mente y espíritu bajo el concepto reiki-holístico, y su restaurante Steinbeck’s, donde encontrarás carne angus importada premium, pescado y mariscos frescos y una exclusiva carta de vinos para disfrutar frente a la Marina Costa Baja.

Plus: ¡es pet friendly!

4. VISTAMAR EN PUERTA CORTÉS

VistaMar es una serie de condominios y villas en La Paz, Baja California Sur y sus alrededores que redefinen el lujo mexicano celebrando una ubicación privilegiada sobre una colina, donde el mar de Cortés se disfruta desde cada terraza.

Comparten algunas áreas comunes como el lobby que se expande como si volara hacia el mar, salón de juegos, alberca, jardines, gimnasio, servicio de concierge y acceso a Blue Cortés Beach Club con privacidad, seguridad y mucha comodidad para pasar uno o varios días bajo el sol.

En el complejo también encontrarás Cardón, un restaurante inspirado en la cocina tradicional y toques contemporáneos y una de las mejores vistas al mar de Cortés.

5. HOTEL CATEDRAL LA PAZ

Si lo que buscas es algo muy céntrico este hotel es tu mejor opción en La Paz. Su ubicación en el Centro Histórico de la ciudad, a un costado de la Catedral de Nuestra Señora de La Paz, es perfecta para un viaje mucho más dinámico pues te permitirá estar rodeado de los principales puntos de interés.

El edificio mantiene una arquitectura de estilo modernista contemporáneo en la que se alojan sus tres tipos de habitación: sencilla, doble y suite. Además, cuenta con un Bar en el rooftop, desde donde podrás observar los maravillosos atardeceres de La Paz, y un restaurante con una variedad de platillos preparados con ingredientes frescos y locabierto desde la hora del desayuno hasta la cena.

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias