cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Los 6 mejores destinos para visitar en noviembre

Noviembre es un mes interesante para viajar. La primera parte del mes se considera a menudo parte de la temporada baja, mientras que al final comienza la ajetreada temporada de vacaciones. Además, la temperatura puede variar según el destino. Sin embargo, hacer un viaje antes de Acción de Gracias es una excelente oportunidad para conseguir algunas ofertas mientras se disfruta de un clima templado en muchos lugares.

¿Adónde deberías ir antes de las vacaciones? Aquí están los seis mejores lugares para visitar en noviembre según TPG.

1. JAPÓN

Por primera vez en dos años y medio, Japón permite la entrada sin visado a los viajeros individuales; esto acerca las normas fronterizas del país a las normas anteriores a la pandemia. No es de extrañar que haya varias aperturas en todo el país para experimentar este otoño. Además, el yen japonés sigue siendo débil frente al dólar estadounidense, lo que permite que el dinero de los visitantes llegue aún más lejos en experiencias de viaje de lujo.

En noviembre, Okinawa es perfecta para realizar actividades al aire libre como el senderismo y el kayak. Además, hay una exclusiva visita al castillo de Nijo-jo, serenos tratamientos de afinación de la luna, y la ciudad de Nagakute del parque Studio Ghibli abre el 1 de noviembre.

2. ÁMSTERDAM

Un nuevo estudio de Bounce ha analizado las ciudades más populares en función del clima, los eventos, la asequibilidad y la popularidad en todas las estaciones para revelar cuál es la mejor ciudad para visitar este otoño. Ámsterdam ocupó el primer puesto. Con un coste de hotel razonable de 117,80 dólares por noche y 16 eventos importantes en los meses de otoño, es la escapada urbana perfecta.

La Museumnacht, una noche en la que las instituciones culturales de la ciudad cobran vida con una programación especial, tiene lugar el 5 de noviembre. También se celebra el Festival de Cuentos de Ámsterdam a principios de mes, el Sinterklaas a mediados de mes y el Festival Internacional de Cine Documental de Ámsterdam a finales de mes.

3. HAWÁI

El mes de noviembre es el momento de conocer uno de los destinos más populares de cara a la temporada festiva. Durante los meses de verano, los lugares más populares de Hawái se llenan de visitantes. Según las estadísticas mensuales de turismo de la Autoridad de Turismo de Hawai, Oahu registró un descenso de viajeros a partir de noviembre.

Según los nuevos datos de Expedia, los precios medios de los billetes a Honolulu han subido menos del 10% en comparación con noviembre del 2019. Además, Hotels.com reveló que los costos de las habitaciones por noche en Oahu fueron un 15% más bajos este noviembre.

El descenso de visitantes es la oportunidad perfecta para explorar un Waikiki sin aglomeraciones y probar la deliciosa cocina de la granja a la mesa como Merriman’s Honolulu, hacer paddle boarding o surf en el agua azul turquesa o asistir a un mercado nocturno mensual que muestra a los artesanos de Oahu.

4. GRECIA

Aunque Grecia es uno de los destinos más populares del verano, también merece la pena visitarla en otoño. No podrás descansar en la playa, pero podrás disfrutar de un clima templado con temperaturas máximas de unos 60 grados. Y lo que es mejor, puedes conseguir increíbles ofertas en hoteles y vuelos, y no tendrá que luchar contra las multitudes.

Barozzi, un popular restaurante de 12 plazas en Naxos que abrió en julio, permanecerá abierto hasta finales de noviembre. También podrás explorar las ruinas de Atenas o Delfos o bien, recorrer tramos de la ruta de Corfú sin sudar a mares. Algunas fiestas como la de San Miguel y la de San Andrés hacen de noviembre una época muy animada para visitarla.

5. BUTÁN

Bután, que se encuentra en lo alto del Himalaya y es uno de los destinos por excelencia de la lista de deseos, acaba de reabrir sus puertas a los huéspedes después de haber cerrado a principios del 2020 durante la pandemia de coronavirus.

La reapertura de Bután supondrá un cambio en la forma en que el reino recibe a sus huéspedes, donde los paquetes de todo incluido ya no son obligatorios y el uso de puntos para los hoteles ahora tiene sentido. Junto con la reapertura del país, el 28 de septiembre se reabrió, por primera vez en 60 años, el histórico sendero Trans-Bhután, tras una exhaustiva restauración.

El sendero permitirá ahora a los huéspedes aventurarse a través de este increíble país a pie o en bicicleta, pasando por zonas profundamente remotas, paisajes impresionantes, 21 templos, 12 puertos de montaña, cinco puentes colgantes, antiguas fortalezas, monasterios y más de 400 lugares históricos.

6. TURQUÍA

Noviembre es un buen momento para visitar Turquía, ya que se celebran numerosos eventos en todo el país y el follaje otoñal está en su apogeo. Bilecik es un gran destino para admirar los colores otoñales en su máximo esplendor en noviembre; también cuenta con lugares de patrimonio histórico y arqueológico, como mezquitas, tumbas, posadas, baños y ejemplos de arquitectura civil similares a los edificios de la época otomana.

Para ver el follaje otoñal, los viajeros deben dirigirse al distrito de Pazaryeri, en el noroeste de Bilecik. El Festival de Teatro de Estambul también se celebra hasta el 26 de noviembre, y presenta innovadoras representaciones de selectas compañías de teatro y danza turcas e internacionales.

Entre las representaciones figuran «Julieta y Romeo», el 4 de noviembre, y «Istanbul Mon Amour», el 26 de noviembre. También se celebra el maratón de Estambul el 6 de noviembre y el Gran Fondo UCI de Antalya del 17 al 20 de noviembre.

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias