cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Los datos que necesitas para la escapada ideal al Grand Prix en México

El Grand Prix dejó Austin, Texas para llegar a su próximo destino: la Ciudad de México. Encuentra aquí todo lo que necesitas para vivir la competencia de velocidad más reconocida del mundo.

Atractivos
Academia de San Carlos
Centro Histórico


Atractivos
Antiguo Colegio de San Ildefonso
Centro Histórico


Atractivos
Archivo Histórico de la Ciudad de México
Centro Histórico


Atractivos
Catedral Metropolitana
Centro Histórico


Atractivos
Claustro del Convento de la Merced
Centro Histórico

¿Cómo llegar al Grand Prix en México?

El Gran Premio de Fórmula 1 de México se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Max Verstappen llega como campeón del mundo por segunda vez consecutiva y con el récord de victorias en una temporada -13 lleva ahora- como objetivo en estas tres últimas carreras de 2022.

Una de las cosas más importantes a considerar, es que para este evento el Autódromo no dispondrá de lugares para estacionarse, por lo que una de las mejores opciones es movilizarse a través del Metro de la CDMX.

La línea 9 (café) del metro es la opción adecuada con las estaciones de velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla. A su vez, habrá camiones de las rutas 1, 9, 11, 27, 78, M1 Bicentenario y el Corredor Sausa. Además, habrá opciones para tomar taxi en la Puerta 15 del Autódromo, así como en la calle Avena. Si ninguna de estas opciones facilita tu viaje, toma en cuenta que se habilitará un transporte gratuito que recorrerá la circunferencia del Autódromo

@Formula1Oficial

¿Cuáles son los horarios de los eventos?

Encuentra aquí los horarios de las justas. ¡No dejes pasar ni un minuto de esta maravillosa fiesta de la velocidad!

Viernes 28 de octubre

1. Práctica- 13:00 2. Práctica- 16:00 3. Práctica – 12:00 

Sábado 29 de octubre 

Clasificación- 15:00 

Domingo 30 de octubre 

Carrera- 14:00 

Si visitas la Ciudad de México, no puedes dejar de explorar los alrededores. Te dejamos

Actividades
Ve a las luchas
Centro Histórico


Actividades
Visita el Mercado de La Merced
Centro Histórico


Actividades
Visita cantinas emblemáticas
Centro Histórico


Actividades
Contempla la ciudad desde lo alto
Centro Histórico

Si vienes al Grand Prix en México, toma en cuenta estos datos

@ArchivoMD

El Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra a más de 2 km sobre el nivel del mar, esto significa que cada una de las vuelta de 4.3 km serán una experiencia que te dejará sin aliento. Además. el demandante contorno del circuito original construido 1959 sigue sin cambios desde etnonces, con la principal diferencia de que la espectacular y aterradora esquina de Peralta ahora está dividida en dos. Esto aunado a que el circuito serpentea a través del antiguo estadio de béisbol Foro Sol, brinda una de las vistas más singulares de la F1.

La Ciudad de México es una de las metrópolis más festivas y vibrantes del mundo. Esto sin contar con la comodidad de que el Autódromo Hermanos Rodríguez que está ubicado justo al este de la ciudad, cuenta con una estación de metro lista para llevarte al centro al final de la carrera de cada día, lo cual facilita tu transportación durante el Gran Premio de México. Esto es sin lugar a dudas una oportunidad fantástica para mezclar adecuadamente el deporte y la cultura.

¿Buscas el mejor lugar para disfrutar de la carrera? procura un puesto en el Foro Sol. No solo podrá mirar hacia abajo mientras los pilotos pasan por el estadio, sino que la atmósfera cuando se desarrolla la ceremonia del podio es una experiencia única en su estilo.

The post Los datos que necesitas para la escapada ideal al Grand Prix en México appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias