cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Los mejores hoteles en San Luis Potosí para el próximo puente

¿Sabías que el Centro Histórico de San Luis Potosí es Patrimonio Mundial? Cargado con una identidad cultural que mezcla los edificios del Virreinato con inmuebles del Porfiriato, San Luis Potosí conserva un patrimonio abundante y diverso. A tan sólo cinco horas de la Ciudad de México es ideal para una salida diferente. Por eso hoy te recomendamos algunos los mejores hoteles en San Luis Potosí ideales para una escapada corta. ¡Aprovecha el último puente del año!

Escapada de puente: qué ver en el Centro Histórico

Definitivamente lo imperdible de la ciudad de San Luis Potosí es su Centro Histórico, imponente y repleto de historias para contar. Este lugar es el corazón de la capital y aquí encontrarás museos y edificios emblemáticos.

Imperdibles del Centro Histórico

Catedral de San Luis PotosíTatro de La PazLa casa la VirreinaCapilla de LoretoAlameda CentralPlaza FundadoresMuseo de Arte Contemporáneo

Hoteles cercanos al Centro Histórico de San Luis

Ahora, lo mejor para una escapada es encontrar un hospedaje céntrico que te permita moverte fácilmente por los atractivos de la ciudad. Aquí te presentamos las mejores opciones de hoteles en San Luis Potosí.

Ankara Lomas

Este increíble hotel se encuentra a tan sólo 10 minutos del Centro Histórico. Además, está a tan solo 13 minutos del Parque Tangamanga, otro imperdible de la ciudad de San Luis. Cuenta con todas las amenidades e incluye desayuno.

Holiday Inn Express

Otra de las mejores opciones de hoteles en San Luis Potosí es el Holiday Inn Express. Está a 13 minutos del Centro Histórico. Cuenta con piscina exterior y jacuzzi para que puedas relajarte después de un día recorriendo la ciudad. Además, su Junior Suite cuenta con jacuzzi en la misma habitación, ideal para una escapada de pareja.

Staybridge Suites

El Staybridge se encuentra a 20 minutos del Centro Histórico. Además, cuenta con una increíble alberca con vista panorámica de la ciudad. Asimismo, las habitaciones están equipadas para largas estadías, si deseas quedarte más tiempo en la ciudad o buscas algún destino para realizar home office, este hotel es ideal y te provee de todas las comodidades.

Comfort Inn

Este hotel se encuentra a tan sólo 10 minutos y es de fácil acceso al Centro Histórico. Está rodeado de buenos restaurantes para deleitar el paladar. Además, es pet-friendly, por lo que si viajas con tu peludito se podrá hospedar aquí con todas las comodidades.

Holiday Inn Quijote

Otra gran recoendación es el Holiday Inn Quijote, se ubica a cinco minutos del Centro Histórico, por lo que es ideal para disfrutar las amenidades del centro y conocer a plenitud la ciudad. Cuenta con internet, piscina climatizada y jardines con jalapa para que puedas disfrutar mejor tu estadía.

El cargo Los mejores hoteles en San Luis Potosí para el próximo puente apareció primero en Escapadas.

Escapadas Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.