cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Los principales errores de los turistas o inmigrantes que viajan a Estados Unidos

Para tener una vida exitosa en Estados Unidos debemos conocer bien el sistema de vida y trámites Norteamericanos, tanto del país como del Estado o ciudad donde vivamos.

Cada año miles de personas buscan emigrar a los Estados Unidos, pero, desafortunadamente, no muchos de ellos piensan en los errores que pueden cometer y las consecuencias de los mismos.

¿Cuáles son los principales errores de los inmigrantes en los Estados Unidos?

Esperar que en cualquier situación alguien te ayude.

Quizás, muchos inmigrantes están “en las nubes” pensando que siempre hay alguien que les ayude, informe, aconseje, etc. Sí, claro, si pides indicaciones por la calle, es más probable que te respondan. Pero en lo que concierne a cuestiones más serias, la responsabilidad recae sobre tus propios hombros. Esta es la responsabilidad personal de cada uno y es un grave error pensar que alguien te va a ayudar.

¿Adónde está la confiabilidad de la información que puede obtener de otras personas?

Para todo lo relacionado con trámites serios, bancos, dinero, impuestos, solicitar una visa o residencia para obtener un green card, u otros documentos, mudanzas, inmigración, así como muchos asuntos cotidianos: debes buscar la información por tu cuenta. En algunos casos utilizar la ayuda de abogados, agentes, empleados de servicio al cliente, pero en general es un grave error depender de lo que te digan otros, lo ideal es verificar la información.

No planear bien tus gastos y hacer un presupuesto.

Esto es muy serio para aquellos inmigrantes que se mudan a los Estados Unidos con toda su familia. Mientras establecen su vida en un nuevo país, necesitan fondos para gran parte del gasto inicial.

Es muy recomendable tener una reserva de dinero para el depósito o los primeros meses de alquiler de una casa, comprar un automóvil, obtener un seguro, pagar guardería o niñera que cuide los niños y otros gastos.

Aunque un inmigrante viaje y se mude solo a Estados Unidos, necesita una reserva de dinero por lo menos durante los primeros meses.  Viviendo en Estados Unidos es posible conseguir un empleo bien pagado o en algunos casos es más conveniente y productivo iniciar su propio negocio, pero todo demora su tiempo y debes estar preparado.

No tomarse en serio la elección de un lugar de residencia.

Todos los Estados del país tienen diferentes precios, estándares de vida e incluso algunas leyes pueden ser diferentes. Es necesario tener en cuenta muchos factores que son importantes para ti, ya que esto es algo muy individual y personal, tu casa, donde vas a vivir.

Por ejemplo, para algunos lo más importante será la casa cerca del lugar de trabajo, mientras que otros tienen hijos que necesitan una buena escuela y un jardín de infantes cerca de su casa. Puede haber muchos de esos factores que se deben considerar seriamente en la difícil tarea de elegir tu casa, tu nuevo hogar en Estados Unidos.No hacer trámites oficiales del Estado.

Estos trámites importantes incluyen identificación o licencia de conducir. Tenga en cuenta que el costo del seguro depende de cuánto tiempo haya sido titular de una licencia de conducir local. Para averiguar cómo obtener una identificación, lea la información en el sitio web del estado. Patentes, permisos, licencias y otros trámites de cada Estado generalmente son fáciles de hacer, pero se deben tomar muy seriamente.

No construir tu historial crediticio.

En Estados Unidos, su historial crediticio es muy importante. A menudo para alquilar una casa, comprar un automóvil o una casa, es necesario tener un buen historial crediticio. Es muy importante no dejar de pagar ninguna mensualidad de tus pagos de crédito, ya que esto afectará negativamente la historia.

En algunos casos cuando no tienes ningun historial de credito es dificil que te aprueben para tu primer tarjeta de crédito, pero puedes ir a un banco y abrir una tarjeta de crédito con un seguro que te ayudará a construir su historial crediticio.

¿Cómo funciona? Puede poner por ejemplo $ 300 como deposito de garantia en esta tarjeta y el banco le emite una tarjeta con un límite de $ 300. Puede utilizar estos fondos y pagar el préstamo a tiempo. Esto le dará la oportunidad de crear un buen historial crediticio. Después de un tiempo, el banco verá que estás pagando la tarjeta a tiempo y aumentará tu limite de credito o préstamo. Eventualmente puedes retirar tus fondos. Cuanto antes abras una cuenta de tarjeta de crédito, más rápido obtendrá las grandes oportunidades que este país está listo para brindar.

Todo lo relacionado con trámites migratorios, escuelas, permisos locales, seguros, crédito, sistema legal, puede ser muy diferente en EE. UU en comparación con el sistema de otros países y por eso es importante no cometer el error de pensar que se puede vivir en EE. UU. de la misma forma que en otros países.

No tramitar seguro de salud.

Antes de ir a los Estados Unidos, es mejor someterse a un examen médico completo en su país para evitar grandes gastos en los Estados Unidos. Además, puedes hacerte tú mismo un seguro de viaje que te cubra en EE.UU., al principio, y será mucho más barato que en los Estados Unidos.

Dependiendo del tipo de visa o residencia que tenga su estado migratorio legal es diferente y le da el derecho a diferentes beneficios. También puede analizar y buscar qué seguros gratuitos hay disponibles.

No mirar lo que comes.

Todo el mundo sabe la cantidad de comida rápida y otros alimentos extremadamente poco saludables en Estados Unidos. Muchos inmigrantes ganan mucho peso durante su primera vez en los Estados Unidos. La tentación de comidas deliciosas a buen precio es muy alta, pero la salud y la belleza física pagarán el precio si no pones atención a lo que comes visitando o viviendo en los Estados Unidos.

No estudiar inglés

No aprender inglés que es el idioma principal, te dañaría en el futuro, no se puede prescindir del conocimiento del idioma.

Hay muchas oportunidades para estudiar inglés en los Estados Unidos. Tanto en escuelas religiosas, que ofrecen lecciones gratuitas, como dentro de las escuelas o universidades estadounidenses, donde también se pueden encontrar cursos gratuitos.

La comunicación con los estadounidenses dará resultados mucho más rápidos.  Eventualmente, para que un inmigrante se naturalice y se convierta en ciudadano de Estados Unidos debe hacer su examen de inglés y ciudadanía.

Faltar el respeto a las leyes estadounidenses.

Algunos inmigrantes tratan de eludir las leyes, y esto definitivamente no vale la pena hacerlo en Estados Unidos. Quizás no sea encarcelado por algunos delitos menores, pero si desea obtener una tarjeta de residencia o green card o ciudadanía, cualquier incumplimiento de la ley te puede afectar a lo que se conoce como los delitos morales.

La ley estadounidense no aprobará ni siquiera los errores menores de tu parte. Esto puede ser un obstáculo para obtener la ciudadanía o renovar tu visa o residencia. Es posible que necesite documentos adicionales y este proceso puede llevar mucho tiempo.

Detenerse en lo que se ha logrado.

Muchos inmigrantes, que han vivido en los Estados Unidos durante algún tiempo y han logrado cierto éxito, creen que esto es suficiente y que no tiene sentido seguir desarrollándose. Estados Unidos es un país de oportunidades, incluso para los visitantes. Por lo tanto, continúe desarrollándose y alcanzando nuevas alturas.

Estados Unidos ama a las personas ambiciosas y motivadas, por algo le llaman el país de las oportunidades, donde los sueños se pueden hacer realidad.

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias