cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Lotería de California llega al segundo premio más grande de su historia

San Diego, California. – El premio mayor de la lotería de California llamada “Mega Millions” ascendió a mil 350 millones de dólares, lo que convirtió al premio mayor de este viernes en el segundo premio mayor más grande de “Mega Millions” de todos los tiempos, y el tercer premio mayor más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos.

De acuerdo a los oficiales de la Lotería de California, a lo largo de los años, los premios mayores de “Mega Millions” se han ganado seis veces el viernes 13.

Para participar se puede comprar boletos en los distribuidores locales de la lotería de California, antes del sorteo del viernes por la noche.

Sorteo este viernes

El próximo sorteo de “Mega Millions” es este viernes 13 de enero a las 20:00 horas, con el cierre de ventas a las 19:45 horas.

Los números ganadores se publicarán en el sitio web de la Lotería de California, en la aplicación móvil de la Lotería de California y en sus páginas de Facebook y Twitter tan pronto como estén disponibles.

Las autoridades de la Lotería de California, señalaron que a medida que el premio mayor continúa aumentando, recuerdan a los jugadores que jueguen de manera responsable y dentro de su presupuesto.

“Si cree que tiene un problema con el juego o conoce a alguien que lo tenga, puede obtener ayuda confidencial gratuita llamando a la Línea de ayuda para problemas con el juego de California al 1-800-gambler”, dijeron los oficiales de la Lotería de California.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias