cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Lugares con nieve en México para una blanca navidad

Nuestro México es rico en paisajes y maravillas naturales, lleno de diversidad y ecosistemas. Por eso, no nos extraña que en nuestro país también existan destinos cubiertos de blanco. Aquí te contamos sobre algunos lugares con nieve en México para que puedas planear una escapada invernal totalmente diferente.

¿Quieres planear tu siguiente escapada por México? Dale clic aquí.

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Pista_de_Esqu_Monterreal,_Arteaga,_Coahuila-_Ski_Slope_Monterreal,_Arteaga,_Coahuila_(22758483749).jpg Pista de esquí en Monterreal

Lugares con nieve para vivir un invierno mágico

Arteaga, Coahuila

Este Pueblo Mágico de Coahuila es conocido como la Suiza de México. Rodeada de Sierra y olor a pinos, Arteaga ofrece uno de los mejores paisajes invernales de México. Aquí se encuentran las cabañas de Monterreal en donde podrás vivir una experiencia verdaderamente mágica al estilo de las películas navideñas, pues aquí cuentan con una pista para esquiar. Además, las postales que ofrece Arteaga, rodeado de sierra nevada, son únicas en México.

Hoteles
Hotel Huitzilin
Arteaga


Hoteles
Hotel Monterreal
Arteaga


Hoteles
Nómada Glamping Resort
Arteaga

Creel, Chihuahua

Este encantador Pueblo Mágico es la entrada a las Barrancas del Cobre y durante los meses de diciembre y enero suele vestirse de blanco. Además, este Pueblo forma parte de la ruta de El Chepe, el único tren de pasajeros en México y en el cual podrás disfrutar de un paisaje verdaderamente invernal por las Barrancas del Cobre.

Hoteles
Villa Mexicana Creel Mountain Lodge
Creel


Hoteles
Quinta Misión
Creel


Hoteles
Sierra Bonita
Creel

Sombrerete, Zacatecas

A dos horas de la ciudad de Zacatecas se localiza este hermoso Pueblo Mágico que se encuentra a más de 2,300 metros sobre el nivel del mar. Por ello, durante los meses invernales este pueblo suele cubrirse de blanco. Este pueblo es ideal para pasar unas vacaciones diferentes, disfrutando de las calles nevadas y de un delicioso rompope.

Hoteles
Hotel Conde del Jaral
Sombrerete


Hoteles
Hotel Avenida Real
Sombrerete


Hoteles
Hotel Posada la Noria
Sombrerete

¿Quieres planear tu siguiente escapada por México? Dale clic aquí.

Lugares con nieve para una aventura extrema

Pero si te gusta la aventura, el ecoturismo y buscas una experiencia diferente que te rete y pueda regalarte paisajes increíbles, ¡las montañas son lo tuyo!

México en Fotos

Nevado de Toluca

A tres horas de la Ciudad de México, el Nevado de Toluca es una de las escapadas favoritas de los capitalinos para ver la nieve. El Nevado ofrece paisajes únicos, cubiertos de blanco y un encanto mágico. Para visitar esta zona se recomienda considerar la condición física y preferiblemente ir acompañado de un guía.

Pico de Orizaba

El Pico de Orizaba es la montaña más alta de México. Desde los caminos de Puebla y Veracruz podrás apreciar el imponente volcán. Cuenta con una altura de 5,636 metros y alberga el glaciar más grande de México. Toma en cuenta que desde los 4,000 metros ya presenta paisajes nevados, por ello se recomienda contratar algún guía para subir a la montaña.

¡Cuéntanos qué otros lugares con nieve conoces!

The post Lugares con nieve en México para una blanca navidad appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.