cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Madre denuncia secuestro de su hija

Tijuana, B.C.- La señora María Nava denunció ante la Fiscalía General de Justicia el secuestro de su hija estudiante de la licenciatura de Derecho de UABC.

El reporte quedó registrado con el número 0204-2022-50719 por el delito de Privación Ilegal de la Libertad, el día de ayer.

La señora Nava relató que la tarde del martes su hija estaba en una plaza comercial de la zona de Otay, desde donde le llamó para pedir auxilio debido a que se sentía mal de salud.

Detenido 

Horas después la joven se desmayó y despertó en un hotel de la colonia Guaycura, en donde fue detenido José N., de 20 años y alumno de la universidad mencionada, por llevar sin consentimiento a la victima, pero horas después fue puesto en libertad porque supuestamente fue obligado a secuestrar a la joven; además justificó su actuar porque padece Asperger. 

Te puede interesar: Protege su casa de la lluvia y drenaje

Nava mencionó que pudieron rescatar a su hija con la intervención de la Policía Municipal y la aplicación del geolocalizador del celular de ella.

Sin embargo, el reporte policiaco fue realizado como robo de celular y no por secuestro. 

Hay declaraciones en donde él admite que se llevó a mi hija, se me hace una injusticia que lo hayan dejado libre, que por a él lo estaba extorsionando”, sostuvo la señora Nava.

Te puede interesar: Capturan en Tijuana a hombre por feminicidio

También acudió a la Sindicatura del Ayuntamiento de Tijuana, pues acusó a una policía municipal de dejar en libertad al presunto delincuente.  

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.