cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Maestro de Leona Vicario cuenta con 10 órdenes de aprehensión

Mexicali, B.C.- El Maestro de la Escuela Leona Vicario, Ricardo Roberto “N” tenía 10 órdenes de aprehensión, informó el fiscal General de Baja California Iván Carpio y podría enfrentar hasta 20 años por cada uno de los delitos cometidos.

Tras no encontrarle en Mexicali, la autoridad estatal realizó una estrategia de localización las cuales dieron resultado localizándole en Cancún, Quintana Roo, por lo que hoy fue trasladado a la ciudad de Mexicali.

Delitos 

El fiscal general señaló que ahora Ricardo Roberto “N”, estará siendo presentado ante la autoridad judicial para que responda por los delitos de los que se le acusa.

Te puede interesar: Trasladan a Mexicali a maestro acusado de abuso contra niñas de la “Leona Vicario”

Las herramientas que utilizaba Ricardo Roberto “N”, como equipos tecnológicos como computadoras serán revisadas para robustecer o generar nuevas carpetas de investigación.

 

El fiscal señaló que no se ha confirmado una violación hacia las menores, pero si se tienen pruebas de pederastia y abuso sexual, detalló, en cuanto a la recompensa ofrecida por la fiscalía, señaló que esta no fue cobrada.

Te puede interesar: Detienen a maestro acusado de abuso sexual en escuela Leona Vicario

El maestro se encontraba en Quintana Roo, y se señaló que tenía familiares en dicho estado, informó el fiscal.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias