cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Mañana se disputa torneo copa del norte en Tijuana

Tijuana, Baja California.- Alrededor de 60 combates se tienen programados para el Torneo Copa del Norte de boxeo amateur.

El evento es organizado por la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia (UMBE), organismo que ha ganado adeptos en los meses recientes por el nivel y constante fogueo; ya tiene agremiados a 40 gimnasios de todo el estado.

Hemos hecho cuatro funciones en el año, entre ellas eliminatorias para los Nacionales de marzo” dijo el ex monarca, Diego ‘Pelucho’ Morales.

“Carlos Bondojo (presidente de UMBE) le dio vida al boxeo amateur, a toda la gente que nos tiene rezagados gracias a su estructura, encontramos un espacio a todos los que estábamos fuera de la Federación”, agregó de cara al evento que se realizará en el gimnasio Gaspar ‘Indio’ Ortega de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Peleadores de México y Estados Unidos

Además de Baja California, habrá peleadores de Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Guanajuato, el Estado de México, así como de Arizona y Texas.

Entre algunos de los púgiles que empiezan a despuntar están Adriana Falcón y Gustavo Enríquez, que sigue los pasos de su hermana Kenia, dos veces campeona del mundo, y Tania, que es retadora al título Minimosca.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias