cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Mario Ortiz Villacorta es nombrado ‘Forjador del Año 2022’

Tijuana, BC.- Este jueves fue celebrada la premiación del “Forjador del Año 2022” realizado por el Grupo Madrugadores de Tijuana en el Hotel Marriot, teniendo como galardonado a Mario Ortiz Villacorta Lacave.

Dicho evento reconoció la trayectoria del Presidente de la Asociación de Cronistas de Ciudades de Baja California y ganador número 40 del premio que fuese instaurado desde el año 1982 por la asociación civil.

 

“Después de la sorpresa, reflexioné que este honor no era para mí solo, comparto este honor con mi esposa, mis dos hermanos, mis tres hijos y mis cinco nietos”, expresó Villacorta Lacave en su discurso de premiación.

Comparte reconocimiento con su familia

“Ellos han sido nuestra misión y nuestra inspiración y eso incluye los valores que formamos y heredamos en la familia”, puntualizó.

 

Villacorta Lacave subrayó las experiencias y maestros que tuvo durante su carrera, lo que dijo le ha permitido por tener un panorama amplio sobre los acontecimientos actuales y la vida diaria.

“Tengo el hermoso privilegio de ser cronista de la ciudad de Tijuana, es decir, de la tarea del presente y rescatista del pasado para custodiar y difundir ambos a las nuevas generaciones”, mencionó.

 

En la ceremonia estuvo presente la Alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, así como distintos funcionarios públicos, líderes de las cámaras empresariales y miembros del Grupo Madrugadores.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.