cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Más de 5 mil personas desfilaron por aniversario de la Revolución Mexicana

Tijuana BC.- Más de cinco mil personas desfilaron por el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, de acuerdo al Ayuntamiento de Tijuana.

Participaron 93 contingentes, entre ellos el de la Policía Municipal Juvenil y Bomberos Tijuana, los cuales fueron de los más ovacionados por los asistentes que a lo largo de las avenidas de la Zona Centro, Bulevar Sánchez Taboada y Zona Río. 

El evento cívico fue encabezado por la alcaldesa municipal Montserrat Caballero Ramírez, quien recordó a Francisco I. Madero como el precursor de la lucha por la democracia en México de 1917.

Nuestra patria honra el sacrificio de mujeres, hombres y de los jóvenes, de los niños revolucionarios que sin pensarlo dos veces ofrecieron su vida para forjar un porvenir próspero y sólido que en la actualidad gozamos todos los mexicanos”

Expuso.

 

Mantiene ánimos

A pesar de que algunas de los vialidades principales fueron cerradas a la circulación por algunas horas, el evento cívico logró mantener los ánimos entre las familias que siguieron el desfile de los contigentes.

Para los participantes fue una ocasión especial para demostrar el servicio que brindan de manera desinteresada los elementos de Bomberos Tijuana.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.