cascadas natura

cascadas natura Tijuana

México: ¿Cómo es el hotel número 22 de Riu Hotels?

Riu Hotels & Resorts abre el Riu Palace Kukulkan, su quinto hotel en Cancún y el 22 en México. La apertura de este todo incluido para adultos coincide con el 25 aniversario de la cadena en su destino estrella, donde hizo su desembarco en el 1997 con el Riu Yucatan.

El Riu Palace Kukulkan, ubicado en primera línea de playa, es un 5 estrellas con servicio todo incluido y solo para adultos. Tiene 428 habitaciones con vistas al mar, cuatro piscinas, spa y zona wellness, y un total de 12 restaurantes y bares.

La oferta gastronómica está compuesta por siete restaurantes: el principal Don Julio, unrestaurante buffet con terraza; el japonés Sunakku; el Krystal, de comida fusión; el mexicano la Casa de las Flores; el italiano, Rossini; un steakhouse en la terraza de la piscina y el grill Pepe’s Food, con especialidades a la brasa durante el día. A su vez, cuenta con cinco bares.

El hotel está frente al popular centro comercial “La Isla” y tiene conexiones tanto a las zonas arqueológicas del Yucatán, como a la ciudad de Cancún o su aeropuerto internacional (CUN).

El Riu Palace Kukulkan presenta el nuevo servicio “Elite Club by Riu”, que ofrece acceso tanto a check-in independiente y personalizado, como a late check-out, regalo de bienvenida, aromaterapia y dispensador de licores en la habitación, con surtido de bebidas Premium, entre otras ventajas.

Con esta nueva apertura, la cadena hotelera suma 22 hoteles en seis destinos mexicanos: cinco en Cancún, seis en Playa del Carmen, tres en Los Cabos, tres en Riviera Nayarit, uno en Jalisco, uno en Mazatlán y tres en Costa Mujeres, donde recientemente abrió el Riu Latino.

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias