cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Muestran gran nivel en Copa Mabuni de Karate

Tijuana, B.C.- Gran participación de la delegación de Baja California en la Copa Mabuni, en el marco del festejo de 50 años de Karatedo Shitoryu legítimo en México.

Uno de los atletas destacados fue Héctor Damián Flores Aparicio, quien consiguió cuatro medallas de bronce en las modalidades de Kata Nunchaku, Kata de Bo, Kumite y Kata Karate.

Israel Flores se colgó  par de preseas doradas, ambas en katas, mientras que Natalia Álvarez obtuvo cuatro medallas, dos de oro, una plata y un bronce.

Podio 

Estefani Villalobos ganó un primer y tercer lugar, Elena Flores dos terceros, Lorena Ahuat plata y bronce, así como Gael Sereno con par de bronces.

No es fácil estar  aquí, no es fácil  pararse en un tatami de nivel nacional, con los nervios al tope, pero de algo estamos seguro, estamos convencidos de que vamos bien, y tenemos que seguir mejorando”, dijo el sensei Israel Flores Castillo, titular de la escuela Karatedo Shitoryu & Ryukyu Kobudo Densho Juku Baja California, tras la competencia celebrada en Puebla.

Te puede interesar: Invita Facultad de Deportes a “Happy Fest”

“Regresamos a casa, con gusto, con un grado de satisfacción alto, pasamos frío, calor, hambre,  sueño, miedo, emoción,  tantas cosas que se vuelve un solo sentimiento, que se llama coraje,  coraje de seguir avanzando y de ser mejores cada día”, concluyó.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.