cascadas natura

De Miami a Orlando: inicia la venta de boletos para viajes en el tren Brightline

Mientras se terminan los preparativos para la gran apertura del tren Brightline en su ruta hasta Orlando, ya están a la venta los billetes para los viajes entre el sur de Florida (Miami, Aventura, Fort Lauderdale, Boca Ratón, West Palm Beach) y Orlando para finales de verano hasta principios de 2024.

La compañía comenzó a vender boletos este miércoles por la mañana para su servicio desde y hasta el Aeropuerto Internacional de Orlando que se espera comience este verano.

Los boletos actualmente solo se venden para viajes entre el 1 de septiembre de este año y el 7 de enero de 2024, mientras que Brightline confirma la fecha de inicio oficial, que probablemente sea antes de septiembre.

DÓNDE PUEDES COMPRAR LOS BOLETOS

Los clientes pueden comprar los boletos en gobrightline.com o descargándose la aplicación. La fecha oficial de apertura y los viajes inaugurales se anunciarán una vez que Brightline haya completado las pruebas necesarias.

Los clientes pueden suscribirse a los correos electrónicos de Brightline en su sitio web para ser los primeros en saber cuándo se pondrán a la venta los viajes inaugurales de verano.

La estación de tren de unos 37,350 pies cuadrados está ubicada en el Aeropuerto Internacional de Orlando y conecta directamente con el estacionamiento C, que tendrá más de 350 espacios disponibles para los usuarios de Brightline.

La estación también brinda acceso directo a las otras terminales A y B del aeropuerto a través del enlace de la terminal del aeropuerto en menos de cinco minutos.

Las opciones de transporte y movilidad en la estación Brightline de Orlando incluirán nuevos productos Brightline+, como Shuttles, Uber y opciones de alquiler de coches, que se adaptarán a las necesidades específicas de los visitantes de Orlando.

En el sur de Florida, Brightline ofrece una amplia variedad de opciones para llevar y traer a los huéspedes a las estaciones utilizando Brightline+ con Uber, Shuttles de ruta fija a los aeropuertos, vehículos eléctricos de barrio y lanzaderas para eventos.

Los clientes con reserva PREMIUM también disfrutan del servicio de primera y última milla de Brightline para ir y volver de la estación con viajes Uber gratuitos a cualquier lugar dentro de un radio de cinco millas en el sur de Florida.

Al hacer la reserva, los clientes recibirán un correo electrónico de confirmación e instrucciones sobre cómo añadir extras como aparcamiento, equipaje facturado y opciones de movilidad Brightline+ disponibles más cerca de la fecha de su viaje.

LOS PRECIOS DE LOS BOLETOS

Brightline ofrecerá tarifas limitadas SMART de ida a partir de $79.00 para adultos y $39.00 para niños. Los paquetes para familias de cuatro estarán disponibles por menos de $199.00 por trayecto.

Los grupos de más de 4 personas ahorran automáticamente un 25% adicional en las tarifas SMART. El servicio SMART ofrece una cómoda opción de clase business a bordo con asientos de cuero cosidos a mano, WiFi Starlink gratuito, múltiples tomas de corriente y USB y una gran variedad de comida y bebida a la venta.

Las tarifas PREMIUM de ida cuestan a partir de $149, una experiencia de primera clase con comodidades añadidas que incluyen una sala PREMIUM exclusiva, embarque prioritario, equipaje facturado y aperitivos y bebidas de cortesía durante todo el viaje.

BRIGHTLINE PARA LAS EMPRESAS

Conectar el sur y el centro de Florida por ferrocarril permitirá aumentar la productividad y la flexibilidad, a la vez que fomentará un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.

Brightline ofrece a las empresas y a sus empleados una amplia gama de productos empresariales que no presentan problemas y son transferibles.

Brightline para las empresas ofrece una promoción introductoria que proporciona una oferta exclusiva por tiempo limitado para viajar entre Orlando y el sur de Florida. Para más información sobre Brightline para las empresas, haga clic aquí.

El horario de Brightline entre el centro y el sur de Florida incluirá 16 viajes de ida y vuelta diarios, con salidas cada hora hacia el norte y hacia el sur.

Los horarios regulares durante la semana serán los siguientes:

Salidas cada hora hacia el sur desde Orlando a Miami a partir de las 5:00 a.m. hasta las 8:50 p.m.

El primer tren hacia el sur desde Orlando llega a Miami a las 8:30 a.m.

Salidas cada hora en dirección norte desde Miami hacia Orlando a partir de las 6:50 a.m. hasta las 9:45 p.m.

El primer tren en dirección norte desde Miami llega a Orlando a las 10:15 a m.

Los fines de semana el primer tren sale de Miami a las 5:45 a.m. y llega a Orlando a las 9:15 a.m.

Los trenes sin escalas conectarán Orlando y Miami en poco menos de 3 horas, y los trenes de servicio regular tardarán 30 minutos más.

Brightline ha estado operando desde el centro de Miami hasta el centro de West Palm Beach con una parada intermedia en el centro de Fort Lauderdale. Dos nuevas estaciones en Aventura y Boca Raton abrieron en diciembre.

Los trenes de alta velocidad pueden alcanzar velocidades superiores a 70 mph y según la compañía este año impusieron un récord al alcanzar las 130 mph en uno de sus recorridos por el sureste.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias