Tijuana, BC.- Tras la manifestación de los transportistas y el bloqueo que estos hicieron en la garita de San Ysidro la tarde del jueves, no se caerá en los intereses de unos pocos que no se quieren integrar al proyecto de modernización en Agua Caliente.
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, refirió que las manifestaciones pacíficas son válidas y se respetan, siempre y cuando no perjudiquen a la población en general.
Te puede interesar: VIDEO: Taxistas y ciudadanos protagonizan trifulca en carretera Tijuana-Tecate
La mandataria estatal indicó que en el transcurso de la manifestación de los taxistas se registraron daños en las instalaciones de instituciones gubernamentales, así como afectaciones a particulares.
La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda. Foto: Emmanuel Castañeda
Daños a particulares
“Hubo daños incluso, no sólo a bienes e inmuebles del IMOS, sino a particulares, entonces se está revisando esta situación y seguramente los particulares pondrán sus denuncias y nosotros evaluaremos lo conducente al Gobierno del Estado”, agregó.
Ávila Olmeda aseveró que son “unos pocos” los que no se han querido sumar aún al proyecto de reordenamiento en Tijuana, y que las manifestaciones habrían ido dirigidas a intereses ajenos de los transportistas que se manifestaron.
No vamos a caer en los intereses de unos cuantos que no quieren sumarse a la modernidad y al proyecto de movilidad, el proyecto sigue y va a continuar tal cual cómo está planteado”, añadió la Gobernadora de Baja California.
Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More