cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Ofrece Infinity Night Run, una propuesta diferente

Tijuana, B.C.- Una carrera nocturna, con obstáculos y de alta competencia es el novedoso proyecto de alumnos de la UABC llamado Infinity Night Run.

Los estudiantes del Grupo 282, próximos a egresar de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte buscan hacer una propuesta diferente a la comunidad atlética y el público en general.

Encontramos un área de oportunidad”, dijo el organizador Marcos Abisai Jiménez. Serán 5 kilómetros de recorrido dentro de las canchas deportivas de la UABC y habrá 20 obstáculos distribuidos como un muro de llantas, una viga de equilibrio, pasamanos, cuerdas y demás desafíos.

Te puede interesar: Cruces lentos a EU y socavones provocan tráfico en Tijuana

El límite de participación es de 500 personas, con salidas cada diez minutos de grupos de 30. Uno de esos ‘Heats’ será considerado Competitivo y los participantes deberán librar todos obstáculos con una ejecución limpia para aspirar a los tres primeros lugares y premios económicos de 2 mil, mil 500 y mil pesos.

La maestra Jessica Sánchez Revilla explicó que los alumnos en la materia de Promoción de la Actividad Física, Deporte y Recreación, como trabajo final tiene la encomienda de organizar un evento desde cero hasta verlo realizado. “Nuestra labor es formar a profesionales en diferentes áreas”, compartió.

Patrocinadores como Autoliv, Coca-Cola y el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, quedaron encantados con la idea y forma de promoverla por parte de los jóvenes que están a un mes de ser licenciados.

Infinity Night Run 

Fecha: Sábado 3 de diciembre

Hora: 19:00

Lugar: Canchas deportivas UABC

Costo: 400 pesos Heats Recreativos; 500 Heat Competitivo

Inscripciones: Facultad de Deportes, Facebook Infinity Night Run  y Yo También Corro en Tijuana

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.