cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Ofrecen alimentos a personas en situación de calle en el “Refín Navideño”

Tijuana, B.C.- Por décimo año consecutivo, TJ Bearded Monsters, un grupo de altruistas barbones, llevan a cabo el evento “Refín Navideño”, que ofrece alimento a personas en situación de calle.

La asociación entregó avena, tortas, sándwiches, sopas instantáneas y bebidas calientes a la gente menos afortunada que se encontraba a las afueras del Santuario de la Virgen de Guadalupe, ubicado en la calle Benito Juárez, en Zona Centro.

El club conformado por ocho hombres, realiza eventos cada mes apoyando diferentes causas, siendo el “Refín Navideño” el más grande junto a “¿Cuál frío?”, donde entregan cobijas y ropa a quienes lo necesitan.

Ayuda al prójimo 

Su presidente, Jaime “El Tripper” relata que la agrupación está muy comprometida con ayudar al prójimo, pues él experimentó de primera mano la necesidad al vivir en la calle y enfrentarse al hambre, la violencia y el frío.

Te puede interesar: Homicidios Ensenada: Localizan dos cuerpos con huellas de violencia

No toda la gente que anda afuera es mala, no todas las personas son drogadictas y no todos están así por gusto”, dijo sobre la situación que cientos de personas viven en la ciudad.

El proyecto también brinda su ayuda a casas hogar y a niños que sufren de cáncer, su labor ha llegado a la Asociación Para los Niños de Tijuana y al Patronato del Hospital General de Tijuana.

Te puede interesar: “Puntos de revisión en garita de SY no es la respuesta”: AMDH

Se encuentran en Facebook e Instagram como TJ Bearded Monsters, por medio de sus redes sociales publican los eventos que harán y convocan a que más personas se unan a la causa.
 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias