cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Opera al 30 % de su capacidad el centro de Gobierno del Estado en Rosarito

Rosarito, B.C.- Al 30% de su capacidad opera el centro de Gobierno del Estado en Rosarito, debido a una falle eléctrica, que los ha obligado incluso a trabajar con las luces apagadas en todas las oficinas, a fin de que las cajas recaudadoras puedan seguir operando.

Alma Ledezma, Oficial Mayor de la delegación, explicó que desde el martes se presentó un corto circuito en el centro de carga de la delegación, pero primero se pensó que era un problema externo pero no fue así, por lo que aún se está en espera de que se solucione el problema.

Sobrecarga 

Expuso que se está trabajando con una planta generadora auxiliar, pero para no sobrecargar el sistema, fue necesario que las áreas de oficinas permanecieran sin luz y que algunas como en el caso de la expedición de actas de Antecedentes Penales, estuviera fuera de servicio.

Te puede interesar: “FestiBazar con Causa” busca recaudar fondos para rescatar a animales

La funcionaria refirió que en el área recaudadora se mantuvo el servicio, aunque se trabajó con más lentitud y en el caso de quienes están regularizando sus autos “chocolate”, se les transfirió la cita a otro día, a falta de sistema.

Mencionó que se espera que este jueves se normalice el servicio y pidió paciencia a los contribuyentes, por las demoras que ocasiona este imprevisto.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.