cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Palacio Municipal cerró sus puertas por movimientos sísmicos

Tijuana BC.- El Palacio Municipal tuvo que cerrar sus puertas derivado de las réplicas que se sintieron en Tijuana durante la mañana de este martes a fin de proteger a la ciudadanía que acudió a hacer sus trámites, comentó la Alcaldesa de Tijuana.

Tomamos la medida de cerrar el Palacio Municipal y que la mitad del personal se vaya a su casa, como fueron dos réplicas más vale prevenir que lamentar y no quisimos arriesgar a los ciudadanos”

Indicó Montserrat Caballero Ramírez.

Tanto los empleados del Ayuntamiento como población que asistió para realizar sus trámites tuvieron que evacuar el edificio hasta en dos ocasiones, la primera durante las 8:30 de la mañana tras el sismo de magnitud 6.2 registrado en Ensenada, explicó.

 

Segundo movimiento

Del mismo modo, el segundo movimiento sísmico que se presentó en Mexicali a las 11:29 de la mañana con una magnitud de 2.9 hizo definitoria la decisión de cerrar el Palacio Municipal, mencionó.

Caballero Ramírez hizo hincapié en que en esa segunda evacuación se retiraron a más de mil 400 empleados en un lapso de tiempo de 7 minutos, así como a la población que se encontraba dentro de las instalaciones.

Expresó que el estacionamiento del Palacio Municipal sigue presentando fallas estructurales, por lo que se mantienen en espera del dictamen que se mandó a la UNAM para conocer los resultados con neutralidad.

“En lo que respecta a la materia de Protección Civil van a revisar nuevamente el edificio para ver cómo está la situación”, agregó la Alcaldesa de Tijuana.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.