cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Pan de muerto vegano, una opción más para los vivos

En cuestiones del paladar constantemente hay nuevas tendencias que influyen en la preparación de los alimentos, incluso aquellos que consideramos más tradicionales. Hoy en día encontramos chilaquiles, enchiladas y hasta pan de muerto vegano, todos platillos típicos pero preparados sin ingredientes de origen animal.

Pan de muerto vegano, ¿de qué está hecho?

En primer lugar hay que mencionar que la dieta vegana consiste en consumir alimentos preparados con ingredientes vegetales, excluyendo productos como carne, huevos, lácteos e incluso miel.

Respecto al pan de muerto vegano, los ingredientes típicos de un pan tradicional, como leche, mantequilla y huevo se reemplazan por aceite de oliva o girasol. Además, para darle consistencia a la masa se usa garbanzo, arroz, papa u otros ingredientes de origen vegetal.

Dónde comprar pan de muerto vegano en la CDMX

¿Quieres probarlo? Te recomendamos algunos lugares donde lo preparan delicioso.

Café Vegetal

Como su nombre lo dice, es una cafetería con platillos preparados 100% a base de plantas. Está localizada en Enrique Rebsamen 364, en la Colonia del Valle.

Foto: Café Vegetal/Instagram

La Otilia

Es un restaurante libre de gluten, azúcares refinadas y aditivos artificiales. En cualquiera de sus dos sucursales hallarás el pan de muerto vegano, keto y sin gluten.

En realidad, la versión keto normalmente evita las harinas típicas con las que se prepara el pan, como la harina de trigo; y la sustituye por harina de almendra, quinoa o de frutos secos. Al eliminar la harina de trigo los alimentos no contienen gluten ni carbohidratos.

Dónde: La Fontaine 78, en Polanco y Valladolid 76, en la Roma Norte.

Vegamo Deli

Ubicado en la calle de Chihuahua 142, en la Roma Norte, este restaurante sirve desayunos, comidas y cenas con platillos veganos y libres de gluten. Su pan de muerto tiene crema pastelera y fresas, ¡qué rico!

Foto: Vegamo/Instagram

Vegan Label

Más bien es una tienda vegana online y física en Dr. Barragán 604-A, Colonia Narvarte. Su pan de muerto viene relleno de zarzamora, con chispas de chocolate, receta tradicional o ganache de chocolate.

Estos son solo algunos lugares donde puedes saborear el pan de muerto vegano, que si bien tiene un sabor diferente al tradicional, no deja de ser apetitoso. Tú, ¿ya lo has probado?

Foto: Archivo MD

The post Pan de muerto vegano, una opción más para los vivos appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias