cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Partió Tienda Ley tradicional rosca de reyes de 18 metros

Tijuana, Baja California.- Fue a la 1 de la tarde cuando cientos de personas se formaron para degustar la tradicional rosca de reyes de la marca de supermercados LEY en la sucursal Pueblo Amigo en la Zona Río.

Cerca de 200 asistentes estuvieron durante el evento, expectantes de que se les entregara su respectiva pieza de rosca de reyes como ya es costumbre que se celebre cada año en la Tienda Ley.

Desde niñas y niños, adolescentes, adultos de la tercera edad, clientes y colaboradores de la tienda hicieron fila para que, además de la rosca, se les diera champurrado y otras bebidas para acompañar y pasar un buen rato.

Regalaron juguetes y otros productos

Una tradición que se lleva realizando desde hace 8 años, la rosca de reyes de 18 metros que se ofreció fue preparada por panaderos que laboran en la sucursal, la cual contenía con las figuras de plástico del niño Jesús en su interior.

Además, mientras se realizaba la repartición de la comida se hizo la entrega de juguetes y otros productos más a los clientes y asistentes que hayan sacado la figura de su pieza de rosca.

Para los colonos como Rosario Santana, quien vive en una residencial de Infonavit del Río, el pasar por una pieza ya se ha vuelto algo que les da buena suerte para encarar este año.

Es una costumbre que ya se ha dado desde hace tiempo y aprovechamos para pasar por la tienda, hacer nuestro mandado y finalmente probar una de las roscas más deliciosas que pueda haber”

 dijo.

No era necesario el consumo para unirse a la tradición

Otros como Tomás Quintero, quien reside en la Zona Centro, el haber tenido la oportunidad de probar la rosca fue algo fortuito ya que siempre sale a caminar por los alrededores de Zona Río.

“No sabía que hacían esto pero que bueno que compartan comida a todas las personas sin importar que hayas comprado o no, la verdad es que la rosca estaba muy buena”, confesó.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias