cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Pasará hombre 47 años en prisión por homicidio y sustracción de menores en Ensenada

ENSENADA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria de 47 años de prisión contra un homicida, quien además, intentó sustraer a una menor de 8 años en el puerto de Ensenada.

Tras ser aprehendido por elementos de la Fiscalía el 24 de diciembre de 2019, se llevó a cabo la audiencia en la que el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra Humberto Paredes Gómez, de 34 años de edad.

En fecha de 26 de octubre de 2022, se dictó sentencia condenatoria tras demostrar culpabilidad del imputado en los delitos de homicidio calificado con ventaja y sustracción de menores, cometidos hace tres años.  

Se condenó también al pago de la reparación del daño por la cantidad de 457 mil 998 pesos a favor de los ofendidos.

Los hechos

El crimen del cual es responsable Humberto Paredes Gómez, sucedió el 21 de diciembre de 2019, cuando, en compañía de dos personas, quienes ya se encuentran purgando una sentencia, irrumpieron en un domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, con la intención de sustraer a una niña de 8 años de edad.

El padre de la menor, al tratar de impedir que se llevaran a su hija, fue golpeado en reiteradas ocasiones en todo el cuerpo; lo amarraron de pies y manos, y le aplicaron pegamento denominado “kola loka” en los ojos.

Acto seguido, ingresó a la vivienda otro familiar de los afectados, quien tras recibir fuertes golpes perdió la vida en el lugar; en tanto que los agresores, se llevaron a la menor de edad, a bordo de un vehículo marca Nissan March gris, modelo 2017, con placas de circulación de Baja California.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.