cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Persona que retuvieron policías municipales en cajuela bajo la lluvia no está muerta: Montserrat

Tijuana BC.- Aclara la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez que la persona que policías municipales retuvieron en la cajuela de la patrulla bajo la lluvia el martes pasado no está muerta.

A través de un live mediante su cuenta de Facebook, la primera edil desmintió la información de un medio de comunicación que señalaba el supuesto fallecimiento del sujeto que fue esposado y dejado en la parte trasera de un vehículo de la Policía Municipal de Tijuana.

En un portal de noticias de Tijuana dicen que la persona que los policías dejaron en la caja del vehículo falleció, cosa que es totalmente una mentira, estás noticias laceran a la ciudadanía”

Expresó la Alcaldesa.

 

Faltas administrativas

Ante el caso, continúa la carpeta de investigación por parte de la Sindicatura Procuradora. Rafael Leyva Pérez, confirmó por medio de un comunicado que los dos oficiales que presuntamente incurrieron en las faltas administrativas son investigados.

Los funcionarios que intervinieron en la atención al infractor, incluida la juez de la Subdelegación de Mesa de Otay que se encontraba en turno y la médico que valoró la salud del sujeto, también serán citados para comparecer a la dirección, indicó dicho informe.

Dicha investigación registró que la juez apuntó que el infractor ameritaba una multa de veinte Unidades de Medida de Actualización (UMA) o en su defecto ser arrestado durante treinta y seis horas, por tratar de ingresar a un domicilio bajo la influencia de sustancias prohibidas.

Suspensión preventiva

Al concluir la indagación, señaló el comunicado de la Sindicatura Procuradora, se determinará si será expedida una causa de responsabilidad por los derechos humanos del afectado y las garantías que le fueron violadas.

Toda denuncia amerita una posible suspensión preventiva a los denunciados, de acuerdo con las facultades de dicha dirección, añadió el informe.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias