cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Piden apoyo para mejorar el entorno de la primaria Hombres de la Reforma

Tijuana, B.C.- Madres y padres de familia solicitaron el apoyo de las autoridades del ayuntamiento y educación para mejorar el entorno de los alumnos de la primaria Hombres de la Reforma, ubicada en la colonia Valle Vista, cerca del Murúa, en Tijuana.

Expusieron que requieren alumbrado público, señales viales, banquetas y pavimentación, debido a que está en riesgo la seguridad de los estudiantes, a quienes los automovilistas no respetan al circular por la zona.

Caos vehicular

La señora María Estrada Rodríguez dijo que es necesario señalética que impida a los conductores estacionar sus unidades cerca del plantel, pues se adueñan de las angostas banquetas y las personas deben caminar por las calles, preocupados de no ser atropellados.

Te puede interesar: Cruces lentos a EU y socavones provocan tráfico en Tijuana

Describió que a partir de las 5 horas cuando comienza a oscurecer el peligro está latente, pues el caos vehicular provoca que los conductores se vayan contra los niños y papás.

Hay mucho lodo, cuando entran los carros patinan mucho, sería bueno que el gobierno echara pavimento. La carretera ya está muy dañada por el agua y hoyos, cada rato los carros quedan atorados por los accidentes”, expresó Rodríguez.

Te puede interesar: Emite Bomberos primeras recomendaciones para temporada invernal

Asimismo, comentó que otra de las problemáticas es que frente a la escuela existe un basurero clandestino, cuya contaminación afecta a los alumnos y profesores, quienes también respiran los residuos de una fábrica de pintura, bloques y recicladora. 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.