cascadas natura

cascadas natura Tijuana

¡Planea tu escapada a Guadalajara y vive el Cirque du Soleil Kooza!

¡Llegó el momento! El Cirque du Soleil Kooza abrió sus puertas al público de México nuevamente. No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta colorida celebración, donde se busca homenajear el maravilloso arte del circo.

Cirque du Soleil Kooza: El homenaje al circo que no sabías que necesitabas

Según las palabras de los directores y creadores de este divertido circo, la historia se gira en torno a la siguiente premisa: Entre fortaleza y fragilidad, risas y sonrisas, alboroto y armonía, este espectáculo explora los temas del miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El espectáculo se desarrolla en un mundo visual exótico y electrificante lleno de sorpresas, emociones, audacia e inmersión completa. 

La idea de este circo, es hacer un homenaje a las artes circenses como tal, por lo que se presentaran eventos espectaculares que requieren de la mayor destreza y habilidad de parte de los artistas.

Pero antes de entrar al maravilloso mundo del Cirque du Soleil Kooza: un antojito

En esta ocasión, la gran carpa donde se ejecutan las proezas del Circo del Sol, estará abierta del 15 de octubre al 6 de noviembre. ¡No te pierdas la oportunidad de probar los platillos de temporada que hay en disponibles en la ciudad de Guadalajara !

Muchos restaurantes tienen opciones muy interesantes para acompañar al otoño, por ejemplo, en Soto Bistro ofrecen maridajes de platillos con trufa. Este ingrediente de temporada es recolectado y llevado fresco a Guadalajara para crear deliciosos platillos reconfortantes para la época de frío.

Ya viviste la emoción del circo, ¿dónde vas a descansar?

Después del evento, el cual tiene una duración de 100 minutos, querrás relajarte de tantas emociones evocadas en el circo, te recomendamos reservar tu habitación en Villa Ganz, un hotel boutique encantador con un ambiente relajado que te permitirá recuperar energía después de la emocionante puesta en escena del Cirque du Soleil Kooza.

¡Ya estás en Guadalajara! Asegúrate de convertir tu visita a La Perla Tapatía en una experiencia inolvidable.

El cargo ¡Planea tu escapada a Guadalajara y vive el Cirque du Soleil Kooza! apareció primero en Escapadas.

Escapadas Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias