cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Policía Ecológica atiende reportes por tiradero de basura en la vía pública

Ensenada, B.C.- Derivado de diversos reportes ciudadanos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Policía Ecológica, atendieron los reportes de tiradero de basura en la vía pública en distintos puntos de la ciudad. 

Datos del informe indicaron que, los agentes adscritos a la Policía Ecológica recibieron un reporte por medio del C-4 que, en la calle Bahía Santa Rosalía y Calafia, de la colonia Popular 1989, se encontraba un tiradero de escombro en la vía pública. 

Por lo cual, se abocaron al lugar, en donde se entrevistaron con el reportante quien manifestó que su vecino se encontraba construyendo y el escombro lo tiraba al área verde del parque. 

Reportes 

Los oficiales se entrevistaron con Alonso “N” de 60 años de edad, a quien se le explicó el motivo de la presencia policial, mismo que manifestó que lo había puesto en ese lugar ya que quería realizar unos escalones pero que mandaría recoger el escombro. 

Te puede interesar: No es tiempo de una reforma al INE: Coparmex

Por otra parte, en la calle Calafia y Nueva Inglaterra, oficiales atendieron un reporte ciudadano, en el cual frente a un domicilio se encontraba un acumulamiento de basura en la vía pública, así como en el interior de la vivienda.  

Por consiguiente, los agentes le mencionaron el motivo de su presencia a Alejandro “N” de 61 años de edad, asegurando que se dedica a realizar trabajos de mecánica y su cónyuge se dedica a vender productos de segunda mano, por lo que genera mucha basura, pero se comprometía a limpiar el lugar.  

De igual manera, en la avenida Reforma, del fraccionamiento Loma Dorada, a través de un reporte por medio de C-4, los uniformados se abocaron al lugar donde visualizaron que, afuera de un establecimiento comercial se encontraba un acumulamiento de basura.  

Por lo tanto, los efectivos municipales le mencionaron el motivo de su presencia, a quien dijo llamarse Alonso “N” de 26 años, quien manifestó ser el encargado del negocio, se encontraba un acumulamiento de basura mencionando que era porque ponen los cartones en el lugar, ya que llegan las personas y se los llevan. 

Te puede interesar: Revelan trampa en los cajeros automáticos de Ensenada

Tras las intervenciones realizadas por los agentes, generaron boletas de infracción por las faltas cometidas, así como los pasos a seguir con relación a cada una de ellas, donde se generaron números de incidentes.  

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.