cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Policiaca Ensenada: Arrestan a mujer por robo de productos de belleza

 Ensenada, B.C.- Por el probable delito de robo, fue detenida Luisa “N” de 43 años de edad, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la Zona Centro, derivado de un reporte ciudadano.  

Siendo las 14:19 horas del día 9 de noviembre, policías que se encontraban en un recorrido de vigilancia, recibieron un reporte por medio de C-4 el cual consistía que, en un supermercado ubicado en la avenida Castillo y Juárez, se encontraba una persona asegurada por intento de robo. 

Cámaras de vigilancia

Al arribar al lugar fueron interceptados por un hombre el cual manifestó ser el guardia de seguridad, mencionándoles que, al estar observando las cámaras de vigilancia del local, visualizó a una mujer guardando entre su ropa mercancía. 

Te puede interesar: Bloquean nuevamente campamento de la Conafor en San Antonio de las Minas

Mencionó que la mujer intentó salir por la puerta de la tienda, sin embargo, la intervino y le manifestó que no había pagado los productos, por lo que la reportada sacó de su vestimenta distinta mercancía del supermercado, siendo un total de 669 pesos en distintos productos de belleza. 

Por lo que, en ese momento, los oficiales procedieron a identificarse como policías municipales con quien dijo llamarse Luisa “N”, explicándole el motivo de la detención, colocándole los candados de manos y de manera simultánea se le dio lectura de los derechos constitucionales que la asisten como persona detenida. 

Te puede interesar: Canacintra inaugura Centro de Proyectos Pyme

Posteriormente a Luisa “N”, en las instalaciones de la corporación local, le realizaron la respectiva certificación médica, para ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo. 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.