cascadas natura

Obtiene FGR sentencia de más de siete años con dos personas detenidas con arma y droga

TIJUANA, ABRIL 27, 2023.-La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación en Baja California, obtuvo del Juez de Distrito con sede en Tijuana, sentencia condenatoria de siete años seis meses, de prisión y 100 días multa, contra dos personas.

A Martin “B” y Franco “A” se les encontró culpables por delitos contra la salud y delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, al ser detenidos, por elementos de la entonces Guardia Estatal en las inmediaciones de la colonia Tomas Aquino, de la ciudad de Tijuana, en el mes de mayo de 2021.

Al momento de la detención se le aseguro un arma larga, un cargador abastecido, cuatro kilos 330 gramos de mariguana y 404 gramos 500 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

Por esos hechos, el agente del Ministerio Público de la Federación, después de integrar la carpeta de investigación por los delitos mencionados, determinó su judicialización ante la autoridad competente en el Centro de Justicia con sede en la ciudad de Tijuana, quien, mediante un juicio abreviado, dictó la sentencia referida.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias