cascadas natura

Por los delitos de robo y despojo, Agentes Estatales de Investigación, cumplimentaron órdenes de aprehensión

TECATE, ABRIL 26, 2023.- La Fiscalía General del Estado, a través de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó tres órdenes de aprehensión por los delitos de robo, robo calificado a establecimiento comercial abierto al público cometido por dos o más personas armadas y despojo.

Los agentes de la FGE, mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, lograron dar con el paradero de las siguientes personas:

Brenda Jaqueline “N” fue asegurada en la colonia Loma Alta por agentes aprehensores de la Unidad de Investigación Contra Robos de Tecate, ella contaba con un mandamiento judicial activo por el delito de robo, por lo que fue llevaba ante el juez conocedor de la causa penal: 566/2020, para que responda penalmente por este ilícito.

Por su parte, a Carlos Iván “N” le fue cumplimentada una orden de arresto, ya que, de acuerdo a la Unidad de Investigación Contra Robos, es probable responsable del delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público cometido por dos o más personas armadas, asentado en la causa penal: 567/2022.

Agentes estatales de investigación pertenecientes a la unidad antes citada, ubicaron en la calle Morelia de la colonia Emiliano Zapata a Juana Artemiza “N”, quien es investigada dentro del expediente 203/2022, por su probable participación en el delito de despojo.

A las personas aseguradas se le hizo de su conocimiento el motivo de la detención y la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante el Juez de Control que las requiere.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias