cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Policiaca Tijuana: Detienen a narcomenudista en colonias Gabilondo

Tijuana, B.C.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a un repartidor de comida a través de la plataforma digital que distribuía droga en las colonias Gabilondo, Cañón de la Pedrera y alrededores, a quien le fue confiscada un arma de fuego y marihuana. 

Fue sobre la calle Gobernador Rico y avenida Miguel Alemán de la colonia Gabilondo, en dónde policías municipales intervinieron al motociclista.

Dicho individuo fue identificado como Cristian Ernesto “N” de 28 años de edad, originario de Sinaloa, conducía una motocicleta y una mochila térmica.

Arma de fuego 

Durante una revisión precautoria los oficiales encontraron al sujeto en posesión de un arma de fuego calibre 9 mm que se encontraba abastecida con 8 cartuchos útiles.

Te puede interesar: Recuperan tres vehículos con reporte de robo y detienen a cuatro

Además le fueron decomisados 48 envoltorios de plástico que contenían una hierba verde y seca que al parecer es marihuana.

Tras ser asegurado el hombre manifestó que aprovechando la fachada de repartidor de comida, distribuía droga, en la ya mencionada colonia. 

Te puede interesar: Muere motociclista sobre la Vía Rápida Oriente

El detenido junto con el arma de fuego y la droga asegurada, fue puesto a disposición de la autoridad investigadora para seguimiento a la indagatoria.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.