cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Policiaca Tijuana: Ejecutan a tres hombre en menos de una hora

Tijuana BC.- En menos de una hora, distintas movilizaciones policiales tuvieron lugar en la ciudad luego de que en tres hechos diferentes ocurridos en menos de una hora, tres personas fueran ejecutadas, dos de ellas de ataques armados y otra más que fue dejada desmembrada.

Del más reciente de los incidentes las autoridades tuvieron conocimiento 7 minutos antes de las 16:00 horas de ayer, cuando un residente de la calle Alfonso Camacho León de la colonia Mar Vista, refirió a las autoridades sobre un ataque armado sucedido cerca.

Los encargados de verificar la situación fueron elementos de la Policía Municipal de la delegación Playas de Tijuana, los cuales momentos después de llegar observaron en un camino de terracería ubicado justo a las faldas del cerro a un hombre lesionado.

Sin señales de vida

Cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio del ataque constataron que la víctima ya no contaba con señales de vida debido a dos balazos que impactaron en su cabeza y pecho, por lo que fue declarado su fallecimiento.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) también se presentaron a la zona para llevar a cabo las investigaciones, sin embargo, no pudieron determinar la identidad del hombre, de quien estimaron una edad de entre 30 y 35 años.

Asimismo, trascendió que el fallecido era un hombre de complexión regular, tez morena, de barba y bigote crecido y que llevaba puesta una chamarra color azul, una  playera cuello en v color azul, pantalón tipo mezclilla color azul, calcetines color blanco y calzado deportivo color azul.

Previamente, aproximadamente a las 15:34 horas, a través de la central de radio oficiales municipales fueron notificados sobre la presencia de restos humanos en la esquina de las calles Septiembre y Diciembre de la colonia 3 de Octubre.

Restos humanos

Tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) como de la Policía Municipal arribaron al lugar y tras las primeras indagaciones, se pudo reconocer que el torso y extremidades inferiores localizados pertenecían a un hombre.

Los restos humanos localizados se encontraban en estado de putrefacción y parcialmente calcinados, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la identidad del ultimado.

Catorce minutos antes, en la calle Chapala de la colonia Jibarito, una persona que se encontraba en su vivienda llamó al número de emergencia 911 para informar que frente a su casa yacía una persona lesionada.

Las autoridades encargadas de las averiguaciones inspeccionaron al hombre, identificado como Jesús Irán de 32 años de edad, informando que recibió un balazo en la cabeza aunque por las cercanías no encontraron indicios balísticos, por lo que se presume fue abandonado sin vida sobre la vía pública.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias