cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Policiaca Tijuana: FGE logra vincular a seis tras rescate de víctima de secuestro

Tijuana BC.- Tras el exitoso operativo de rescate de una persona secuestrada, la Fiscalía General del Estado logró la detención de seis personas por dicho delito, mismas que estarán en prisión durante la investigación complementaria.

Los imputados Edwin ”N”, Alexis ”N”, Brayan ”N” fueron asegurados el 18 de noviembre, mientras que Luis Alberto ”N”, Ulises ”N” y Clara Noemí ”N” fueron asegurados tras la investigación de la UECS.

Los familiares de la víctima acudieron a la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia por secuestro, ya que recibían llamadas en donde se le exigían 10 mil dólares para liberar a la víctima.

 

Tras la denuncia

Debido a la denuncia, tras dos días de investigación se logró integrar la información pertinente y ubicar el domicilio donde se encontraba la víctima.

De igual forma se aseguró la casa ubicada en la calle Ónix, 2333 con número interior D58 del fraccionamiento Villas del Sol, además de confiscar dos armas de fuego y otros elementos utilizados para realizar el secuestro. 

Por lo que se otorgó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria, en donde se seguirá reuniendo más información y evidencia en relación a los acontecimientos.

 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.