cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Policiaca Tijuana: Taxista es culpable de desaparición de Diana

Tijuana, B.C.- El taxista Juan Manuel de Mateo Uribe fue declarado culpable por el delito de desaparición forzada, el cual lo cometió en 2018 en contra de la estudiante de preparatoria Diana Piggeonountt.

Sin embargo, el responsable del crimen hasta el momento se ha negado en informar a las autoridades sobre el último paradero de la joven, quien tenía 15 años al momento de desaparecer.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que con las evidencias presentadas por agentes del Ministerio Público, un juez emitió fallo condenatorio en contra de Juan Manuel de Mateo Uribe por el delito de desaparición.

Paradero de Diana 

De acuerdo a la investigación, fue el 8 de junio del 2018 cuando Diana salió de la preparatoria Lázaro Cárdenas para verse con Juan Manuel, quien se desempeñaba como taxista.

Te puede interesar: A cuatro años se desconoce el paradero de Diana Piggeonountt

Esto fue poco después de las 13:00 horas de aquel día, siendo la última persona con la cual mantuvo contacto.

Las pruebas presentadas por agentes del Ministerio Público demostraron que el responsable mintió cuando negó haber mantenido contacto con Diana durante los últimos 15 días.

Debido a estos hechos, el juez emitió el fallo por el delito de desaparición forzada cometida por particulares agravada.

Será el próximo 24 de noviembre cuando el juez de control en audiencia defina la sentencia que se le impondrá por estos hechos, por los cuales, él ya fue encontrado penalmente responsable. 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.