cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Power-Up Band será necesaria para disfrutar de Super Nintendo World en Universal Studios

San Diego, California.- Para la apertura de Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood será necesario el uso de la Power Up Band para completar la experiencia.

Con su apertura el próximo 17 de febrero en California, esta zona liderada por Mario Bros, incluye este componente interactivo diseñado para ayudar a los visitantes a pasarla bien.

Cómo funciona

Estas pulseras portátiles se sincronizan con la app de los Universal Studios y funcionan como un complemento de los muchos elementos interactivos de la tierra del video juego.

La Power-Up Band está disponible para su compra en seis opciones de diseño con temas de personajes, que incluyen a Mario, Luigi, Princesa Peach, Yoshi, Toad y a la Princesa Daisy.

Con todos ellos se debe elegir a uno en particular y definir de qué equipo formarán parte con el resto de los invitados y poder competir entre ellos, recolectando monedas a lo largo del día, por mencionar una actividad.

Fotos: Cortesía

Nueva atracción “Mario Kart: Bowser’s Challenge”

Para ver quién está a la cabeza, los invitados pueden verificar sus puntuaciones personales y de equipo vinculando la Power-Up Band a la aplicación o consultando las pantallas de puntos de control ubicadas dentro del terreno.

Al subirse en “Mario Kart: Bowser’s Challenge”, la nueva atracción invita a las personas a tocar su Power-Up Band con el volante del vehículo de paseo.

Al hacerlo, pueden hacer un seguimiento de las monedas digitales recolectadas, así como medir su clasificación en comparación con amigos y familiares al sincronizarse con la aplicación.

Mejorar puntajes

La Power-Up Band permitirá a los invitados disfrutar de “Mario Kart: Bowser’s Challenge” una y otra vez en un intento de superar sus mejores puntajes.

La Power-Up Band también desbloquea actividades y experiencias de juego adicionales, como la recopilación de monedas y sellos digitales al completar objetivos dentro de la tierra.

La pulsera estará disponible para su adquisición a partir del 17 de febrero en las tiendas minoristas ubicadas en el parque temático y en CityWalk. 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias