cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Protección Civil Rosarito advierte por marea alta en zona costa

Playas de Rosarito, BC.- Continúa la alerta por marea alta para la Zona Costa, por lo que la dirección de Protección Civil y Bomberos de Playas de Rosarito, exhorta a residentes y visitantes evitar realizar actividades deportivas o recreativas en la playa.

La condición de alta marejada se hizo presente durante las primeras horas de este sábado y se estima permanezca hasta mañana domingo; para comenzar su descenso el día lunes 23.

El pronóstico estará presente hasta el día de mañana domingo. Las condiciones han generado que la marea alcance los 2.6 metros; tuvimos también oleaje de alrededor de un metro de alto. Por ello, personal del equipo de la División de Rescate Acuático continúa el monitoreo y recorridos en la zona, para evitar cualquier incidente”, indicó José Avilés Ruvalcaba, director de la dependencia. 

Piden evitar actividades en la playa

Reiteró el llamado tanto a residentes como visitantes de Rosarito, para evitar realizar actividades en la playa y sus inmediaciones, en donde las condiciones climatológicas han generado que la marea alcance los límites de la playa con las construcciones de la zona. 

Ante cualquier emergencia, indicó los ciudadanos pueden llamar al número de emergencias 911 o bien reportarlo mediante la aplicación SOS_RR, la cual es gratuita.

Fotos: Cortesía

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias