cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Protege su casa de la lluvia y drenaje

Tijuana, B.C.- Las lluvias y las aguas negras afectaron el hogar del señor Jesús Ortega Mejía, pero teme lo peor si las precipitaciones continúan.

Su hogar se ubica entre la Avenida Internacional y Avenida Carranza de la colonia Castillo, cerca de los panteones municipales 1 y 2, en Tijuana, por donde las corrientes de drenaje son constantes.

Obras inconclusas 

Ortega Mejía atribuyó la problemática a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) debido a que dejó trabajos inconclusos sobre la avenida mencionada, los cuales además de poner en peligro la circulación vehicular, provoca el desborde de las aguas negras.

La fuente estaba hasta arriba. Toda esta agua se mete al patio y a la casa, prácticamente no se puede tener nada cuando llueve”, expresó.

Te puede interesar: Estos fueron los estragos de las lluvias en Tijuana

El vecino de la Castillo dijo que en cada temporada de lluvias la fachada de su hogar se ve afectada, pero en esta ocasión tuvo que recoger basura, cadáveres de animales en medio de la peste de las alcantarillas.

“Aquí está la fuente de excrementos humanos, la Cespt solo vino a destapar. En la banqueta de mi casa no se puede caminar. Es un constante limpiar y esperar a que se vaya el agua”, mencionó.

Te puede interesar: Solicitan apoyo para mujer que perdió a su hija y sus nietos en incendio

Asimismo, el señor Jesús platicó que su casa está al lado de una alcantarilla que da hacia Estados Unidos, por donde quedan atrapados los residuos pesados, los cuales también provocan que la avenida Carranza también se inunde. 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.