cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Pueblos mágicos: Las 5 cabañas más mágicas de México para compartir en pareja

Estas cabañas en Pueblos Mágicos son ideales para escaparte de la ciudad y disfrutar unas vacaciones increíbles en pareja. Cada una de ellas tiene un encanto único y acogedor que te hará quedarte mucho tiempo.

Además cuentan con espacios naturales que te permitirán hacer senderismo, yoga, meditación, hiking y más. Si eres amante de la naturaleza, estas cabañas serán tu mejor elección.

1. ZACATLÁN DE LAS MANZANAS

Kali Tree son cabañas suspendidas estilo ‘casas del árbol’. Su estructura sustentable fomenta el turismo rural, además sus cabañas están suspendidas a seis metros del suelo y cuentan con mirador de estrellas, tapanco individual, baño, desayunador con cafetera y un balcón con vista al bosque.

Estas cabañas en Pueblos Mágicos son ideales para un fin de semana en pareja. Además muy cerca de esta zona podrás disfrutar de cascadas y senderos de bosque nuboso. 

2. XILITLA

Tapasoli es un lugar que parece sacado de una película de ficción. Lo que lo hace tan especial es su surrealismo mezclado con la naturaleza, que te hace sentir como en El Señor de los Anillos.

Y aunque no es Nueva Zelanda, este lugar es uno de los más populares para hacer turismo nacional. No necesitas ir a Hobbiton para sentirte rodeado de ‘hobbits’, puedes disfrutar uno de los lugares más increíbles a tan solo unas horas de la CDMX.

3. TEPOZTLÁN

Una de las cabañas más bellas y poco comunes son las del Tubohotel en Tepoztlán. Las habitaciones del Tubohotel son pequeñas pero con camas amplias y gran privacidad, este destino es para los aventureros que quieren pasar una noche relajada entre la naturaleza, y disfrutar los deportes extremos de la zona.

Disfruta de caminatas por el centro del Pueblo Mágico de Tepoztlán, recorridos en bici y senderismo en las montañas.

4. MINERAL DEL CHICO

Este es uno de los Pueblos Mágicos más pintorescos y relajados de Hidalgo. Rodeado de bosques de oyamel, sus calles y veredas te conducen al Parque Nacional Mineral del Chico, un lugar que abunda de flora y fauna silvestre, además de ser uno de los espacios naturales más importantes del país.

Dentro de este antiguo pueblo minero se encuentra Tiny Grin House, unas cabañas alpinas muy cozy, que te permitirán relajarte entre lujo y confort. Son ideales para salir de la ciudad en familia, pareja o con amigos y lo mejor es que son pet friendly.

5. TEPOZTLÁN

Bosque Geométrico, es uno de los hoteles boutique más bonitos de Tepoztlán. Este espacio cuenta con 10 cabañas inspiradas en la geometría sagrada, cada una de ellas con un diseño único y acogedor, ideal para que vayas en pareja. Además recientemente inauguró tres esferas estilo nido súper futuristas, vas a querer conocerlas.

Es un hotelito pet friendly solo para adultos, por lo cual podrás tener toda la calma y privacidad para alejarte del bullicio de la ciudad. El hospedaje está dividido en cinco cabañas con alberca privada y cinco con alberca compartida.

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias