cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Realizan “Motoycicle” evento de caridad para niños y familias de escasos recursos

Tijuana, B.C.- Moto Club Correcaminos realizó la edición número 18 del evento “Motoycicle”, en Albercas el Vergel, donde repartieron juguetes a niños de escasos recursos de Tijuana.

Más de mil motociclistas de la ciudad y otros moto clubs de San Luis Río Colorado, Mexicali, Los Ángeles y San Diego participaron en la labor altruista, mencionó Gabriel Lomeli “el Bombero” del Club Correcaminos.

A pesar de las condiciones climáticas, el evento dio la bienvenida a más de 2 mil niños y familias, que esperaban recibir regalos por parte de los motociclistas.

Lucha libre

Además de juguetes, disfrutaron de comida, se repartieron elotes, rosca de reyes, chocolate caliente, gelatinas y se brindaron servicios de corte de cabello gratis para los menores, explicó Gabriel Lomeli.

Te puede interesar: Arzobispo de Tijuana pide a la sociedad orar por la seguridad de los periodistas

Como parte del evento, se llevó a cabo una exhibición de lucha libre, los luchadores que participaron se tomaron fotografías con los niños y tuvieron oportunidad de convivir con ellos.

En esta ocasión, añadió “el Bombero”, cinco camiones recogieron a familias de las colonias Murúa, Alamar y alrededores, ante las dificultades para llegar al evento por las lluvias.

La iniciativa comenzó hace 18 años con la intensión de dar a quienes menos tienen, debido a la pandemia del coronavirus, se vieron obligados a pausar el evento, reanudando actividades este 2023 con Motoycicle.

Te puede interesar: Suspende UABC clases en Campus Tijuana

Cada año nos sumamos más a la iniciativa y nos apoyan con el evento, esperamos alrededor de 3 mil niños para darles regalos, nos hemos dedicado a ayudar desde hace años y esperamos que siga así”, agregó.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias