cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Realizarán torneo de fúbtol para el fin de semana en Rosarito

Rosarito BC.- Para acercar a los niños al deporte y alejarlos de las adicciones, este sábado se realizará un torneo de futbol que reunirá a 32 equipos de las ramas femenil y varonil, que se extenderá hasta el domingo y tendrá lugar en el parque deportivo Emiliano Zapata, en Rosarito.

Javier Hernández, integrante del club rotario, explicó que desde hace una década inició este programa cuando su papá Bernabé Hernández, detectó que había serios problemas en Rosarito por consumo de drogas.

Dijo que por ello, los rotarios iniciaron este programa que ha crecido al paso de los años y que representa un logro por los beneficios que se obtienen cuando los niños son dirigidos hacia el deporte.

 

La octava edición

A su vez, Eduardo Carrasco Malagón, administrador de la Unidad Deportiva Emiliano Zapata, donde se realizará el torneo, explicó que esta es la octava edición que se realiza en coordinación con el Club Rotario de Playas de Rosarito y el mensaje es decirle a los niños di no a las drogas.

Dijo que hay confirmada la participación de 32 equipos de ambas ramas y las categorías son 2009 a 2016 y todos los niños que participan recibirán una medalla y se premiará a los cuatro mejores equipos de cada categoría.

Mencionó que este torneo ya quedó institucionalizado en el calendario de eventos deportivos de Rosarito e incluso ya se creó la liga infantil de futbol en el municipio, lo que ha permitido que actualmente haya 70 equipos.

Agregó que la ceremonia de inauguración será a las 10:00 horas del sábado en el campo de futbol Emiliano Zapata.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.