cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Recibe visitantes Playas de Rosarito a pesar de advertencia de Protección Civil

Rosarito, B.C.- Aunque el mar todavía luce embravecido, decenas de personas acudieron a la playa centro para disfrutar del buen clima que se presentó a lo largo del sábado en Rosarito.

Algunas familias llegaron incluso hasta con asadores para pasar el día y otros aprovecharon para pasear con sus mascotas, pero nadie se atrevía a meterse al mar luego de que desde hace más de una semana se presenta el fenómeno de marea y olas altas, que el jueves por la noche alcanzaron una altura de más de 5 metros.

Basura en la playa 

Aunque había poca gente, los vendedores ambulantes reactivaron su actividad, aunque en menor número.
La playa lucía con miles de partículas de basura, tapones de plástico, vasos desechables, colillas de cigarro, popotes y hasta llantas, se encontraban esparcidas a lo largo de la playa.

Te puede interesar: En alerta Rosarito por marea y oleaje

Mientras en las calles de las colonias Obrera y Villas del Mar ambas con salidas directamente a la playa y donde mayores estragos dejó el alto oleaje, varias de sus calles se encuentran cubiertas de arena que fue arrojada por las olas, tras desbordarse el mar.

Las autoridades informaron que durante la noches del viernes y madrugada de este sábado, no se presentaron incidentes derivados del movimiento de mareas aunque la Secretaría de Seguridad Pública procedió a retirar a varias personas de la llamada playa La Bardita, para evitar cualquier percance que pudiera ocurrir.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias