cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Recuperan tres vehículos con reporte de robo y detienen a cuatro

TIJUANA, BC.- Cuatro hombres fueron sorprendidos en hechos por separado al encontrarse circulando en calles de Tijuana a bordo de vehículos con reporte de robo local, en uno de los casos se identificó que un automotor tipo pick up fue sustraído en el país vecino de Estados Unidos.

El primer aseguramiento tuvo lugar sobre el bulevar de Las Américas entre Insurgentes y Juan Ojeda en la colonia Buena Vista, cuando los oficiales observaron un automóvil tipo sedán de la marca Hyundai Sonata, gris y con placas de California, en el que viajaban dos hombres; el conductor al darse cuenta de la presencia policial dio velocidad a la marcha del motor, invadiendo los carriles de circulación para tratar de huir.

Al ser interceptados, se verificó en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) la serie de la unidad con terminación 987, encontrando como positivo el reporte por robo local.

 

 Los detenidos

Por este motivo ambos hombres identificados como Miguel Alejandro “N”, de 32 años, originario de Tijuana y Gilberto “N”, de 36 años y originario de Guadalajara, Jalisco, fueron detenidos de forma inmediata y turnados a la autoridad competente.

En otro recorrido de prevención y vigilancia realizado en la colonia Campos, los agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) fueron abordados por un ciudadano, quien momentos antes ubicó un vehículo de su propiedad, tratándose de una motocicleta de la marca Italika color negro con rojo y placas de circulación de Baja California, el cual había sido robado días anteriores.

Al llegar al lugar referido, la autoridad estatal identificó las características de la moto, confirmando con C-4 la existencia del reporte de robo local, para después proceder con la detención del conductor, quien dijo llamarse Antonio Daniel “N”, de 45 años de edad y originario de León, Guanajuato.

 Fotos: Cortesía

 Una detención más

Por último, sobre la calle Circuito de Los Encinos de la colonia Cumbres del Refugio, fue asegurado el conductor de un vehículo tipo pick up de la marca Toyota Tundra, modelo 2001, porque conducía a exceso de velocidad y no respetó las señales de tránsito.

Al marcarle el alto, se le pidió a Reginel “N”, de 33 años, quien es originario de Mocorito, Sinaloa, para que descendiera de la unidad y poder realizar una inspección de rutina a manera de precaución, sin encontrar sustancias ilícitas; pero al revisar los datos del pick up, se confirmó que el número de serie con terminación 140 tiene un reporte de robo activo en el extranjero.

Cabe señalar que los cuatro hombres detenidos, así como los vehículos recuperados se pusieron a disposición de la autoridad correspondiente en dar curso legal a cada incidente.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.