cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Regalan más de mil juguetes a niños rosaritenses en festival del Día de Reyes

Rosarito, BC.- Desde hace más de 25 años, la familia Mar se organiza para regalar juguetes y dulces por el Día de Reyes y este año no fue la excepción, ya que lograron reunir más de mil regalos que fueron entregados este sábado a los pequeños que además disfrutaron de un festival y comida.

José Luis Mar Espinoza, dijo que junto con su esposa Elsy, quien tiene una asociación denominada Niños en Unidad y la Asociación Estamos México de la familia Lizárraga, unieron esfuerzos para poder llevar un regalo a los niños en esta fecha.

 

Mencionó que también participaron algunos amigos, quienes se unieron a la causa para poder lograr que este día los pequeños festejen, sobre todo aquellos menos favorecidos, que por alguna razón no recibieron obsequios durante la temporada decembrina.

 

Realizan festival del Día de Reyes

Agregó que al menos 800 niños se reunieron en las canchas deportivas de la colonia Independencia, sitio donde se llevó a cabo el festival del Día de Reyes, pero adelantó que también se distribuirán juguetes a aquellos pequeñines que sufren alguna discapacidad y que si bien no pudieron asistir no se quedarán sin regalo, pues lo entregarán directamente en sus viviendas.

 

Añadió que él tiene un hijo con discapacidad y ésa es una de sus motivaciones para realizar esta clase de eventos dirigido a los niños, pues no hay nada mejor que lograr una sonrisa de ellos.

En el evento, además de la entrega de juguetes y dulces, se organizaron juegos y hubo música para el disfrute de los niños.

Fotos: Carmen Gutiérrez

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias