cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Regidora de Rosarito pide se reglamente el uso de vehículos oficiales

Rosarito, BC.- Para evitar que los vehículos oficiales circulen con vidrios polarizados, la regidora María Ana Medina Pérez, hizo un exhorto ante el Cabildo a fin de que se reglamente el uso de éstos en aras de la transparencia.

Refirió que si bien hay un reglamento de uso de vehículos oficiales, no queda claro en cuanto al polarizado y debe reformarse para evitar corrupción, porque circulan patrullas y otros vehículos gubernamentales con vidrios polarizados, que para el resto de los conductores es un motivo de multa.

Medina Pérez, dijo que la policía es de proximidad social y se tiene que generar confianza de tal forma que los ciudadanos puedan distinguir quién es el que conduce una unidad y por tanto, no deberían traer los vidrios polarizados.

 Foto: Carmen Gutiérrez

Homologación del Reglamento de Tránsito de Rosarito

Añadió que también se busca homologar el Reglamento de Tránsito de Rosarito con La Ley de Control Vehicular del Estado, para que las personas que llegan de otra entidad o del extranjero, sean sujetos a los lineamientos de su lugar de origen en cuanto al polarizado se refiere y no de la normatividad local.

La edil mencionó que así se disminuiría el acoso, al aplicar la modificación al reglamento, porque le ley está por encima de un reglamento y esta ley especifica que los vehículos que vienen de procedencia extranjera u otra entidad federativa, están a lo que se dispone en su lugar de procedencia y por tanto no deberían de ser multados, si es que aplica.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias