cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Regresa la Verbena Navideña al Zócalo; aquí los detalles

De nueva cuenta el Zócalo de la Ciudad de México será el lugar más navideño del país con la instalación de la Verbena Navideña 2022

El anuncio lo hizo la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum tras anunciar que las pantallas que se instalan habitualmente en el Zócalo capitalino durante los mundiales de futbol esta vez no se colocarán en la citada plaza, sino en la explanada del Monumento a la Revolución

Esto porque el Zócalo, comentó, ya está apartado para colocar la Verbena Navideña tal como se hizo en 2021, misma que contó con juegos mecánicos, sitio para conciertos, árboles de navidad monumentales, flores de nochebuena, arcos iluminados, nieve artificial, entre otras amenidades. 

Villa Navideña 2022, una festividad que llega por segundo año

Debemos recordar que la Verbena Navideña llegó por primera vez el año pasado para sustituir a la pista de hielo que se instalaba cada año desde los tiempos en que Marcelo Ebrard fungía como jefe de gobierno.  

Aunque la jefa Claudia Sheinbaum no precisó qué atracciones habrá para este 2022, se espera que como el año pasado, también haya cosas como un tobogán de hielo, villa navideña, pastorelas, tren de Santa Claus, bomberos, mini torre, granja de Woody y exposiciones relacionadas con la fecha. 

Otro de los atractivos que se prevé haya en esta festividad son los cuatro espacios para talleres de lectura, mismos que tuvieron un buen recibimiento en la pasada edición. 

Te adelantamos que la Verbena Navideña 2022 se instalará, según los reportes reciente, en los últimos días del mes de noviembre.

The post Regresa la Verbena Navideña al Zócalo; aquí los detalles appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.