cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Requiere TIJ plan integral de infraestructura: Canadevi

Tijuana BC.- Se necesita definir plan integral ante las modificaciones en la edificación de infraestructura en Tijuana, consideró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda Estatal (Canadevi).

Alejandro Jiménez López mencionó que se deben proteger las colonias y zonas más vulnerables en aspectos de infraestructura, vialidades, bacheo y edificaciones, así como en la creación de transporte eficiente.

Indicó que en la ciudad hay terrenos ociosos en distintos puntos como la Zona Río y la Tercer Etapa en los que no se tiene definido desarrollar terrenos o pago de impuestos aplicables en donde ya hay infraestructura.

Plan integral

La ciudad requiere un plan integral en conjunto, no de un solo sector ni de ciertas edificaciones, si queremos ver un cambio radical en la ciudad para ver las necesidades más apremiantes en todos los sitios”

Agregó.

Jiménez López expresó que dicha propuesta será manifestada con el Ayuntamiento de Tijuana para que se diagnostique las colonias con mayor necesidad de adecuaciones y vulnerabilidad.

“No es que falten calles, falta infraestructura en la ciudad, nodos, puentes, queremos que la autoridad nos invite para sentarnos en esas mesas de trabajo y definir la inversión que se utilizará para resolverlo”, comentó.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.