cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Rincón Santorini, transpórtate a Grecia sin salir de México

México cuenta con destinos pintorescos que parecen extraídos de otros países. Tal es el caso de las cataratas de Michoacán, semejantes a las del Niágara o Val’Quirico, un pueblo con estilo europeo en Tlaxcala. Otro de estos lugares es el Rincón Santorini. Aquí podrás vivir una experiencia muy similar a la que podrías tener en Santorini, Grecia. Encuentra aquí toda la información que necesitas para escaparte un día a este original destino.

¿Ya estás cerca de Cuernavaca? Esto te puede interesar:

Atractivos
Centro Histórico de Cuernavaca
Cuernavaca


Atractivos
Museo de Arte Contemporáneo Juan Soriano
Cuernavaca


Atractivos
Museo Robert Brady
Cuernavaca


Atractivos
Proyecto Siqueiros La Tallera
Cuernavaca

Un proyecto mexicano con tintes mediterráneos

@RincónSantoriniOficial

La isla Santorini es una de las islas griegas más bellas dentro del mar Egeo, que forma parte de un pequeño archipiélago. Este último es el resultado de una erupción volcánica en el siglo XVI antes de Cristo. Este evento es el causante del terreno accidentado de este pintoresco pueblo se caracteriza por tener edificaciones con fondos blancos, acentos de colores azules, rosas, amarillos, verde turquesa, naranja  y colores cálidos. Estos edificios, además, están bellamente enriquecidos por bellas flores y árboles de hoja caduca, como castaños y hayas.

Y si no vas Grecia, que Grecia venga a ti. Esta premisa es la piedra angular sobre la que se construyó Rincón Santorini. Y es que la arquitectura de este lugar te hará sentir en un pueblo griego sin necesidad de tomar un avión.

¿Cómo puedes llegar al Rincón Santorini?

Morelos es uno de los estados más cercanos a la capital metropolitana y puedes llegar a disfrutar sus riquezas. Este lugar se encuentra a tan solo 60 kilómetros de la Ciudad de México y a 45 kilómetros de la ciudad de Cuernavaca.

Y es importante tomar en cuenta que parte de la magia del Rincón Santorini, es que se ubica en la cima de una colina en el campo, en la parte alta del fraccionamiento residencial Paraíso del Conquistador. Esto para replicar la tierra accidentada de la isla original con vista al Mar Egeo.

Éstas son las actividades que puedes realizar en Rincón Santorini:

Primero que nada, vale la pena mencionar que este lugar es ideal para una mágica pedida de mano o un paseo romántico con tu pareja. Además, el espacio cuenta con un club campestre con acceso para los viajeros que quieren conocer esta maravilla arquitectónica. Aquí podrás disfrutar con tu familia y amigos de cabalgatas por las montañas,  practicar senderismo, y refrescarte en las albercas al aire libre. Además, no dejes pasar la oportunidad de deleitar tu paladar con los platillos típicos de la región en su restaurante “Las Delicias del Conquistador”.

Atractivos
Casa Museo Emiliano Zapata
Cuautla


Atractivos
Balneario Ejido El Bosque
Oaxtepec


Atractivos
Capillas de Barrio
Tepoztlán

Si decides escaparte a este destino, toma en cuenta lo siguiente:

@ArchivoMD

El Rincón Santorini es un espacio mas bien pequeño, por lo que es ideal para hacer un plan de un día para tomar fotos, relajarte y descansar. Pero si buscas más aventuras cerca de este destino para complementar una escapada de fin de semana, puedes optar por visitar los siguientes pueblos cercanos:

Cuernavaca. Conocida como “la ciudad de la eterna primavera”, Cuernavaca tiene un magnífico clima que la convierte en uno de los destinos de descanso favoritos del centro de México. ¡No te puedes perder la oportunidad de visitar sus monumentos históricos y sus zonas arqueológicas!
Tlayacapan. La magia de este Pueblo Mágico radica en los diversos atractivos que conserva, como el baile del “brinco” del chinelo, un museo de momias en su ex convento del siglo XVI, la banda de música más antigua del país
Tepoztlán. Tepoztlán es famoso por la elaboración del papel de amate, obtenido de la corteza de estos árboles abundantes en la región. ​ También podrás encontrar casitas “de pochote” y esculturas talladas en espina de pochoizcatl o árbol de algodón silvestre.

Si quieres diseñar tu propia escapada, encuentra aquí un directorio con toda la información que necesitas para planear el viaje perfecto para ti.

The post Rincón Santorini, transpórtate a Grecia sin salir de México appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.