cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Riviera Nayarit

Riviera Nayarit tiene todo lo que podrías desear en unas vacaciones. Desde increíbles resorts internacionales como el Hard Rock Vallarta, Pueblos Mágicos como Sayulita o Mexcaltitlán hasta playas vírgenes como Lo de Marcos y Playa Novillero.

Es un destino ideal para los amantes de la naturaleza que buscan una desconexión total o, para una familia que busca tranquilidad en sus vacaciones. De una u otra forma, la Riviera Nayarit tiene algo que ofrecer para todos sus visitantes. ¡Descúbrela!

Riviera Nayarit

Si quieres planear tu escapada a las hermosas costas de Nayarit, dale clic aquí.

Las maravillas de la Riviera Nayarit

Esta franja turística cuenta con 160 kilómetros de costa desde al norte hasta el sur de Nayarit.

Para llegar a la Riviera Nayarit puedes volar hacia el aeropuerto de Puerto Vallarta o Tepic. Una vez aquí puedes desplazarte en carretera por los diversos destinos con los que cuenta la franja.

Aprovecha lo mejor de la Riviera

23 increíbles destinos que van desde playas con complejos resorts, playas vírgenes o hermosas islas.

Cuenta con más de 70 opciones de hospedaje que varían entre cadenas internacionales de resorts hasta bungalows.

¡La Riviera Nayarit es ideal para practicar golf! Cuenta con 8 campos de Golf.

Anualmente ofrece 80 eventos que van desde deportivos como polo y pesca deportiva, entre otros, hasta eventos culturales.

Cuenta con playas vírgenes increíblemente hermosas como las Islas Marietas, Isla Coral e Isla Isabel.

Uno de sus destinos es Mexcaltitlán, una isla conocida como La Venecia Mexicana, ya que en temporada de lluvias las calles se inundan y sólo se puede desplazar en barco.

Los destinos de Riviera Nayarit

Son aproximadamente 23 destinos los que conforman la Riviera Nayarit. Además, en sus aguas cuenta con distintas islas vírgenes que se han convertido en santuarios para la flora y fauna. Una de las Islas más famosas es Islas Marietas, localizada en la costa de Bahía Banderas. También, en la Bahía de Jaltemba, se encuentra la Isla Coral, una joya de Rincón de Guayabitos.

Te aseguramos que la Riviera tiene un destino ideal acorde a las vacaciones que estás buscando; ya sea de relajación, aventura, familiar, amigos o en pareja.

Si quieres planear tu escapada a las hermosas costas de Nayarit, dale clic aquí.

Costa de Bahía Banderas

Nuevo Nayarit

Flamingos

Bucerías

La Cruz de Huanacaxtle

Destiladeras

Punta de Mita

Costa Sur

Litibú

Sayulita

San Francisco

Lo de Marcos

Punta Raza

Costa Bahía de Jantemba

Los Ayala

La Peñita de Jaltemba

Rincón de Guayabitos

Costa Centro

Costa Capomo

Chacala

Las Varas

Punta El Custodio

Costa Norte

San Blas

Mexcaltitlán

Boca de Chila

Santiago Ixcuintla

Playa Novillero

Qué hacer en la Riviera Nayarit

Son diversas los atractivos y actividades que puedes realizar en la costa nayarita. Desde Punta Mita hasta Playa Novillero, podrás encontrar actividades para conectar con la naturaleza, hacer deportes, comer delicioso o descubrir su cultura.

Primero que nada, tienes que saber que las aguas de Nayarit forman parte de la ruta recorrida por las ballenas durante su migración. Por ello, durante los meses de diciembre a marzo podrás observar estos maravillosos mamíferos, desde Nuevo Nayarit hasta el norte de Nayarit.

Asimismo, las aguas de estas cosas son ideales para practicar surf. En Sayulita podrás encontrar diversos locales que rentan tablas y ofrecen clases para principiantes.

También podrás explorar tesoros naturales como la alberca de mar más grande de México en Punta Mita. Igualmente podrás aventurarte a las increíbles Islas Marietas en Bahía Banderas o Isla Coral en Rincón de Guayabitos.

Y hay que ser sinceros, el Pacífico tiene los mejores atardeceres de México y realmente se disfrutan mejor en las costas de Nayarit. Así que podrás comprarte unas cervecitas, bebidas refrescantes o lo que gustes y admirar los colores del atardecer junto al mar.

También, la Riviera Nayarit es ideal para practicar golf. Cuenta con diversos campos que brindan servicio de primera, principalmente en Nuevo Nayarit.

Si te gustan las actividades acuáticas aquí vas a encontrar numerosas opciones. Desde pesca deportiva hasta paseos en lancha.

También, Nayarit es rico en fauna terrestre, por lo que podrás realizar una excursión a la selva o andar entre manglares.

Sin duda Nayarit tiene mucho que ofrecer para todos los gustos y edades. ¿Qué esperas para planear tu viaje?

El cargo Riviera Nayarit apareció primero en Escapadas.

Escapadas Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias