cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Roban y vandalizan puente peatonal en Rosarito

Rosarito, BC.- El vandalismo y el robo de malla ciclónica del puente peatonal que une a las colonias Echeverría y Constitución sobre la autopista escénica Rosarito-Ensenada, continúan y una parte de la estructura ha desaparecido.

Es por el lado de la colonia Echeverría donde el daño es mayor, ya que varios metros de la malla de protección fue robada e incluso algunos de los tubos de su anclaje que la sostienen también, por lo que en algunos tramos la malla queda suelta y se vuelve peligrosa para quienes utilizan el puente sobre todo con los fuertes vientos que se han dejado sentir, explica José, residente de la zona.

Dice por la noche el puente es todavía más peligroso, por la falta de iluminación y la constante presencia de personas en condición de calle, que utilizan tramos de este puente para su estadía.

 

 

Ya han denunciado a las autoridades

Asegura que ya se ha denunciado a las autoridades esta situación pero poco se ha hecho por frenar la delincuencia en la zona.

El puente también se encuentra lleno de graffiti y en sus alrededores la basura está presente ya que hay un tiradero clandestino, casi a pie del puente.

Fotos: Carmen Gutiérrez 

 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.